9 de junio. Pronóstico Palmeiras vs CRB - Copa de Brasil

Pronóstico Palmeiras vs Defensa y Justicia

Pronóstico Palmeiras vs Defensa y Justicia para el encuentro de la Copa Libertadores. Con el pase a los octavos de final asegurado e involucrado en la definición del campeonato paulista, el Palmeiras enfrentará a Defensa y Justicia de Argentina el martes 18 de mayo, cumpliendo con el cronograma establecido para la quinta – penúltima – ronda de la fase de grupos de la edición 2021 de la Copa Libertadores.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. La salida está prevista para las 19h15 (hora de Brasilia). Los equipos forman parte del Grupo A, en el que también están el Universitario, de Perú, y el Independiente del Valle, de Ecuador.

El rendimiento reciente del Palmeiras

A diferencia de lo que hizo durante todo el período de juego paralelo en la Copa Libertadores y el Campeonato Paulista, el Palmeiras puso el mejor equipo que tenía a su disposición para enfrentarse al Corinthians el domingo 16 de mayo. Jugando en el Neo Química Arena, vencieron a sus rivales, por 2-0, asegurando el derecho a ir a la final de la edición 2021 del Paulistão. Intentará lograr el bicamonato contra el São Paulo.

Fue la señal de que, a partir de ahora, las prioridades cambian. El Estado, hasta entonces visto como el Patito Feo, será tratado como un objetivo en los próximos días. La Libertadores, que era la niña de los ojos, quedará en segundo plano. Esto significa que el alviverde debería subir un equipo lleno de jugadores de reserva para el partido del martes.

Ya hemos conseguido nuestro principal objetivo en el torneo. En la cuarta jornada de la fase de grupos, el Palmeiras alcanzó la cifra de 12 puntos en la competición al vencer por 1-0 al Independiente del Valle en Quito.

Con esta victoria, el Palmeiras se colocó en cabeza del Grupo A y se aseguró el pase a octavos de final a falta de dos jornadas. Eso les permitirá enfrentarse en la siguiente fase a un equipo que está clasificado como segundo de grupo y jugar el segundo partido en casa. Dos ventajas teóricas.

Forma actual de Defensa y Justicia

El calendario de Defensa y Justicia se despejó para la Copa Libertadores después de que el 8 de mayo fuera derrotado por Atlético Tucumán (5-0). El encuentro fue su último compromiso en la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional, el Campeonato Argentino en su edición 2021. Sin embargo, la dedicación exclusiva al torneo internacional no tuvo el efecto esperado. Al menos en el primer partido.

El miércoles 12 de mayo, en Lima, el club argentino empató 1-1 con Universitario, que había perdido todos sus partidos hasta la fecha. Quintero marcó el primer gol en el minuto 50 de la primera parte.

Los locales se adelantaron en el minuto 50 por medio de Quintero y Romero empató a los ocho minutos de la segunda parte. A pesar de producir el doble de ocasiones en el partido (14 a 7), Defensa y Justicia careció de calidad. Acertaron menos veces en el blanco (entre 4 y 6) que sus homólogos peruanos.

El empate, al menos, les permitió colocarse en el segundo puesto de la sección. Con cinco puntos (una victoria, dos empates y una derrota), he superado a Independiente del Valle. Lucharán por el segundo puesto del grupo en los octavos de final. El Universitario, en un punto, todavía tiene una posibilidad matemática de lograrlo. Sin embargo, no muestran la calidad suficiente para ser considerados candidatos a la calificación.

Palmeiras vs Defensa y Justicia Predicción y Apuesta

Aunque el Palmeiras no esté al cien por cien, tiene una plantilla fuerte y cualificada. Por eso apostamos por su triunfo ante un Defensa y Justicia que no ha rendido al máximo.

Comparte