17 de mayo. Pronóstico Real Oviedo vs Málaga - Segunda División Española

Pronóstico Real Oviedo vs Málaga

Pronóstico Real Oviedo vs Málaga para el partido de la Segunda División Española del lunes en el Estadio Nuevo Carlos Tartiere. El Real Oviedo necesita tres puntos más para asegurarse la permanencia, mientras que el Málaga ya ha alcanzado la barrera de los 50 puntos y parece seguro. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

Otro empate en Oviedo

El Real Oviedo necesita tres puntos más para asegurarse la permanencia en Segunda División una temporada más y una victoria en casa ante el Málaga el lunes le permitiría superar a los visitantes.

El equipo sólo ha perdido una vez en sus últimos cinco partidos, y fue ante un Girona en plena forma, por lo que puede existir la tentación de llevarlos a evitar la derrota aquí.

Marco Sangalli se ha recuperado de un golpe y debería estar disponible para enfrentarse a los andaluces, pero Juanjo Nieto sigue siendo duda.

El capitán de los Azules, Sergio Tejera, debería estar en condiciones de ser titular, después de haberse sentado en el banquillo durante la victoria de la semana pasada en casa contra el humilde Sabadell (2-1).

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, está en la cuerda floja después de no haber ganado en cuatro partidos, y los blanquiazules temen que se les aplique la “ley inmutable del ex”, ya que su ex delantero Gustavo Blanco Leschuk está dispuesto a ser titular.

Estadísticas importantes

  • Se han marcado menos de 2,5 goles en cinco de los últimos ocho partidos del Real Oviedo en casa.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en ocho de los últimos nueve partidos de liga del Málaga como visitante.
  • Dos de los últimos tres enfrentamientos directos han terminado en 1-1.

Real Oviedo vs Málaga Predicción y Apuesta

Con poca diferencia en la tabla y con un estado de forma idéntico en los últimos seis partidos, se aconseja el empate, con la posibilidad de un 1-1.

Ese marcador ha sido un tema recurrente en los últimos encuentros entre estos dos y ha sido el resultado más frecuente en la actual campaña del Málaga.

Comparte