Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Udinese

Pronóstico Verona vs Udinese

Pronóstico Verona vs Udinese para el encuentro de la Serie A de Italia que se disputará este domingo 13 de febrero de 2022 a las 15:00 CET en el Estadio Marc'Antonio Bentegodi.

Previa Verona vs Udinese

Tras perder por 2-0 ante la Juventus en Turín, el Verona aspira a acercarse a los puestos de Liga de Campeones cuando se enfrente al Udinese en el estadio Marc'Antonio Bentegodi.

Los Mastini continúan con su vieja costumbre de ofrecer mejores resultados en casa que en los desplazamientos, y seguro que son capaces de hacer frente al Udinese en la «Ciudad del Amor».

El Zebrette, por su parte, quiere aprovechar su victoria por 2-0 ante el Torino. Al igual que el Verona, el Udinese pasa apuros en sus desplazamientos, y no creemos que sea capaz de sacar algo del partido. Arslan es baja por sanción, pero debería ser la única ausencia en el equipo visitante.

Forma del Verona

En sus tres últimos partidos de la Serie A, los locales han conseguido un punto con un gol más allá del minuto 80, lo que supone tres empates consecutivos. Sin embargo, estos resultados los sitúan en la parte baja de la tabla y se mantienen alejado de la zona de descenso después de un inicio de campaña bastante pobre.

Si bien hay que admirarles por haber demostrado su valentía para dar la vuelta a las malas situaciones, hay que cuestionar su defensa, ya que no ha sido capaz de mantener la portería a cero en ninguno de sus últimos seis partidos.

El Hellas Verona llega a este encuentro rebosante de confianza, después de que el fin de semana se deshiciera cómodamente de la Lazio (4-1) en su feudo. Con este resultado, ha marcado al menos dos goles en sus últimos seis partidos y parece estar en plena racha.

Forma del Udinese

Los visitantes esperan mantener su red a cero por tercera vez consecutiva, después de haber dejado su portería a cero contra el Genoa y el Torino en las dos últimas jornadas. El Udinese ha sumado cuatro puntos en estos dos encuentros, ya que al empate sin goles en Génova le siguió una victoria por 2-0 sobre el Torino el pasado fin de semana.

La victoria se produjo en el tiempo añadido, cuando los suplentes Nahuel Molina e Ignacio Pussetto marcaron en los minutos 93 y 97 respectivamente. Fue el cuarto partido consecutivo con menos de tres goles a favor del Udinese, que últimamente se ha decantado claramente por un estilo defensivo.

Será muy interesante ver cómo funciona contra el Hellas Verona, que ha sido sorprendentemente uno de los equipos más atractivos de la Serie A.

Transmisión en vivo: Verona – Udinese

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Verona – Udinese Pronostico y Apuesta

Se han marcado menos de 2,5 goles en cada uno de los últimos seis encuentros entre el Verona y el Udinese, dos de los cuales han terminado sin goles.

El último partido del Verona contra la Juventus produjo menos de 2,5 goles y en cada uno de los últimos cuatro encuentros del Udinese se marcaron menos de tres goles, y su último partido fuera de casa terminó sin goles. Nuestra predicción para el partido es la misma tendencia de que se anotarán menos de 2.5 goles.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando habrá Menos de 2.5 Goles (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte