Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Liverpool

Pronóstico Burnley vs Liverpool

Pronóstico Burnley vs Liverpool para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputará este domingo 13 de febrero de 2022 en el Estadio Turf Moor.

Previa Burnley vs Liverpool

El Burnley luchará por mantenerse en la Premier League hasta el final de este año. Actualmente sólo ocupan el último lugar de la tabla. Con sólo una victoria en su haber, ya están a 4 puntos de un ppuesto para la salvación

Por lo tanto, están en una posición poco ventajosa en el partido contra el Liverpool FC. No obstante, después de 3 empates consecutivos, quieren dar la siguiente sorpresa.

El Liverpool, por su parte, necesita una victoria para seguir pisando los talones al Manchester City. Los rojos están en plena forma tras 3 victorias seguidas y deberían ganar este duelo.

Forma del Burnley

El Burnley lleva 6 años en la Premier League inglesa. Durante este tiempo llegaron a alcanzar el 7º puesto en la tabla. Sin embargo, en 3 ocasiones han evitado por poco la amenaza del descenso. Este año también quieren evitar el descenso, pero con sólo 14 puntos en su cuenta, se encuentran actualmente en el último lugar de la tabla.

Esta temporada, el Burnley sólo ha celebrado una victoria en la liga. Ya están alejados 4 puntos de un lugar que le permita permanecer en la Premier. No tienen nada que perder en el partido contra el Liverpool, y después de 3 empates seguidos, podrían volver a dar la sorpresa.

Como en los últimos años, el equipo tiene una defensa decente para un candidato al descenso. Sólo han recibido 28 goles en 20 partidos, ningún equipo de la mitad inferior de la tabla ha recibido menos. El gran problema sigue siendo la ofensiva.

Sólo han conseguido 17 goles en 20 partidos. En invierno, se fichó a Wout Weghorst. El primer partido con él en el once inicial se saldó con un empate a uno contra el Manchester United. Fue ya el tercer empate consecutivo para el Burnley FC.

Forma del Liverpool

El Liverpool está en un momento de forma extraordinario y ha celebrado 3 victorias seguidas en la liga. En total, llevan 8 partidos invictos. En 2022, han ganado 6 de los 8 partidos y han empatado 2 veces. En la tabla podrían asegurar el 2º puesto, ya que tienen una ventaja de 4 puntos sobre el Chelsea.

Con un partido menos en su cuenta, podrían reducir la distancia con el Manchester City a 6 puntos. Para seguir teniendo posibilidades de ganar el campeonato, no deben cometer ningún error. En 23 partidos, el ataque del Liverpool ha marcado un total de 60 goles. Sólo fuera de casa han marcado 33 goles en 12 partidos, un valor absoluto.

A pesar de esta buena estadística, ya han sufrido 2 derrotas fuera de casa y 3 partidos han terminado en empate. En 10 de los 12 partidos disputados fuera de casa, el Liverpool fue responsable de al menos 2 goles en el partido.

El último de ellos, hasta el momento, fue ganado por 1:3 contra el Crystal Palace. Fue su primera victoria después de no haber ganado 3 partidos seguidos fuera de casa antes. En estos últimos 4 partidos no han conseguido mantener la portería a cero.

Transmisión en vivo: Burnley – Liverpool

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Burnley – Liverpool Pronostico y Apuesta

En nuestra opinión, una victoria del Liverpool es inamovible. El mejor ataque de la liga también aportará al menos 3 goles en el partido. Por lo tanto, una apuesta combinada «Gana el Liverpool y más de 2,5 goles» es nuestra mejor apuesta.

También es concebible una victoria a domicilio sin encajar un gol. Al fin y al cabo, así fue en los dos últimos encuentros.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Liverpool y Más de 2.5 Goles (1,83)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte