Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Wolverhampton

Pronóstico Tottenham vs Wolverhampton

Pronóstico Tottenham vs Wolverhampton para el partido de la Premier League de Inglaterra que se juega este domingo 13 de febrero de 2022 en el Tottenham Hotspur Stadium.

Previa Tottenham vs Wolverhampton

La jornada 25ª de la Premier League será emocionante, especialmente cuando se enfrenten el Tottenham Hotspur y el Wolverhampton Wanderers, ya que ambos son vecinos en la tabla. Sin embargo, los Wolves ya han jugado 22 jornadas y los Spurs sólo 21.

Los anfitriones del Tottenham son séptimos en la tabla con 36 puntos y los Wolves son octavos con 34 puntos. Sólo les faltan 4 y 5 puntos para ser protagonistas provisionales en una competición de la Copa de Europa.

Los anfitriones de Londres deberían tener la ventaja, ya que han ganado los últimos 3 partidos contra los Wanderers y están invictos en 4 encuentros contra ellos. Sin embargo, lo que hace interesante este partido es que los Spurs sólo han ganado 3 de sus últimos 5 partidos intercompetitivos en casa y han sido derrotados en 2 ocasiones.

Los visitantes de Wolverhampton sólo han encajado 1 derrota en los últimos 5 partidos fuera de casa y han ganado 3. En 1 ocasión se llevaron 1 punto. Por lo tanto, este partido, podría estar igualado.

Forma actual del Tottenham

En general, los Spurs han tenido un constante vaivén en las últimas 5 jornadas debido a 2 victorias y 3 derrotas, pero han jugado en 3 competiciones en esos 5 partidos. Sin embargo, perdieron en su último partido en casa.

En total, han celebrado 7 victorias ante su público, 1 empate y 3 derrotas. Han marcado 18 goles y han recibido 13. Fuera de casa, han conseguido 4 victorias y 2 empates. En 4 ocasiones han sido derrotados. Su cuenta de goles fuera de casa es de 10:14.

Forma del Wolverhampton

Recientemente sufrió su segunda derrota consecutiva en todas las competiciones, pero celebró su tercera victoria consecutiva en su último partido fuera de casa.

A continuación hemos enumerado sus últimos 5 partidos fuera de casa en la Premier League: desde el más reciente: Brentford – Wolves: 1:2 | Manchester United vs Wolves: 0:1 | Brighton – Wolves: 0:1 | Manchester City – Wolves: 1:0 | Norwich City – Wolves: 0:0

Con 6 victorias, 2 empates y sólo 3 derrotas, los Wolves son más fuertes a domicilio que en casa. Han marcado 11 goles y han recibido 8. Ante el público de casa, han conseguido 4 victorias y 2 empates. 5 veces han sido derrotados. 8:9 es el récord de goles en casa.

Comparación directa entre el Tottenham y el Wolverhampton

101 veces se han enfrentado estos dos equipos hasta ahora. De ellos, 50 partidos han sido ganados por los Spurs y 29 por el Wanderers. 21 veces se han repartido los puntos.

Los Wolves han vuelto a la Premier League desde hace 4 años. Desde entonces, se han enfrentado 7 veces en la liga de fútbol más fuerte de Inglaterra. 8 veces se han enfrentado en todas las competiciones.

4 partidos fueron decididos por el Tottenham, 1 en la tanda de penaltis, y 2 por los Wolves. 1 vez que empataron. Sin contar con los penaltis, los Spurs han marcado 14 veces y los Wanderers 13. Ambos equipos consiguieron anotar 6 veces y 5 veces marcaron más de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Tottenham – Wolverhampton

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Tottenham – Wolverhampton Pronostico y Apuesta

Los duelos directos apuntan naturalmente a una victoria de los Spurs en casa. Sin embargo, debido a la forma actual de ambos, nos atreveríamos a apostar por un empate o una victoria visitante: Doble oportunidad X/2.

Esperamos que ambos equipos marquen, especialmente porque los Spurs son un poco débiles en defensa frente a su público. También nos inclinamos por que se marquen más de 2,5 goles.

Las dos últimas opciones de apuestas son, sin embargo, más arriesgadas. Como los Spurs han ganado la primera parte cada vez desde que los Wolves ascendieron a la Premier de nuevo, recomendamos un pronóstico de la victoria de los locales en el primer tiempo.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando la Doble Oportunidada de los Wolves X/2 (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte