Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Aston Villa

Pronóstico Newcastle vs Aston Villa

Pronóstico Newcastle vs Aston Villa para el partido de la Premier League de Inglaterra programado para este domingo 13 de febrero de 2022 a las 15:00 CET St. James' Park.

Previa Newcastle vs Aston Villa

El Newcastle United se enfrenta este domingo al Aston Villa en St. James' Park en la Premier League inglesa.

El Newcastle llega a este partido tras ganar por 3-1 al Everton de Frank Lampard en la Premier League inglesa. Un gol en propia puerta del central Mason Holgate en la primera parte y los goles del extremo escocés Ryan Fraser y del experimentado lateral derecho Kieran Trippier, en la segunda, sellaron la victoria del Newcastle United de Eddie Howe.

El Aston Villa, por su parte, empató 3-3 contra el Leeds United de Marcelo Bielsa en la liga. Un doblete del joven centrocampista Jacob Ramsey en la primera parte y un gol del internacional brasileño Philippe Coutinho para el Aston Villa fueron anulados por un doblete del internacional de Gales Daniel James y un gol del central español Diego Llorente para el Leeds United.

Forma del Newcastle

A pesar de haber ganado sólo uno de sus diez primeros partidos al frente del Newcastle, incluyendo una sorprendente derrota ante el Cambridge United, un equipo de la League One, en la FA Cup, Eddie Howe ha dado la vuelta a la situación con la ayuda de sus nuevos fichajes, consiguiendo dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada.

Lo más importante es que ambas victorias se produjeron contra los dos equipos que están directamente por encima de ellos, el Leeds United y el Everton, y, según el balance de los dos partidos, el Newcastle parece mucho más fuerte en este momento que ambos.

Forma del aston Villa

Tras un comienzo fulgurante de Steven Gerrard en el banquillo, el estado de forma del Villa ha sido, como mínimo, indiferente. Después de perder cuatro partidos de cinco en el periodo navideño, ahora lleva tres sin perder en la liga, con cinco puntos, pero no ha parecido totalmente seguro en ninguno de ellos.

El empate ante el Manchester United les dio un impulso que llevaron a Goodison Park y consiguieron una victoria por la mínima contra un Everton en pésimo estado de forma, pero ceder una ventaja de 3-1 en casa ante el Leeds United el miércoles fue decepcionante.

Los goles de Danny Ings y del recientemente traspasado Anwar El Ghazi fueron suficientes para que el Villa se impusiera por 2-0 en el partido de vuelta en agosto, un resultado que significa que sigue invicto contra el Newcastle desde que ascendió.

Transmisión en vivo: Newcastle – Aston Villa

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Newcastle – Aston Villa Pronostico y Apuesta

Hay muchos motivos para estar entusiasmados con la visita del Aston Villa al noreste el domingo, sobre todo por la forma inspirada de Coutinho y Allan Saint-Maximin a mitad de semana.

Eddie Howe necesitará más resultados y actuaciones como la del martes si quiere mantener al Newcastle arriba esta temporada.

Un buen comienzo será probablemente la clave en lo que parece ser un encuentro ajustado en St James' Park. Nuestro pronóstico: Newcastle 1-2 Aston Villa.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria del Aston Villa (2,62)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte