Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Unión Berlín vs Borussia Dortmund

Pronóstico Unión Berlín vs Borussia Dortmund

Pronóstico Unión Berlín vs Borussia Dortmund, para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputa este domingo 13 de febrero de 2022. Tanto el Union como el Dortmund sufrieron golpes contundentes en la última jornada para mantener las cosas interesantes en la carrera por Europa, pero ¿quién se recuperará? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Unión Berlín vs Borussia Dortmund

La jornada 22 deparará un interesante duelo entre el Union de Berlín y el Borussia Dortmund. Los anfitriones ocupan un sensacional cuarto puesto y están en plena lucha por una plaza de titular en el fútbol internacional.

El Dortmund está relativamente seguro en el segundo puesto, pero ya ha perdido el contacto con el Bayern Munich. El partido comienza el domingo a las 15:30.

Forma de Unión Berlín

El Unión Berlín sufrió su primera derrota de 2022 en su último partido. En la derrota por 0:2 contra el FC Augsburgo, pocas cosas salieron bien, y la ausencia del saliente Max Kruse se notó especialmente en el juego ofensivo.

Será interesante ver si el Köpenicker puede compensar de algún modo la pérdida de su fuerte jugador de ataque. El nuevo fichaje Sven Michel, procedente del SC Paderborn, probablemente tendrá dificultades para ocupar el lugar de Kruse.

El equipo de la capital está a punto de superar el sensacional 7º puesto del año pasado. El Eisern ocupa actualmente la 4ª posición, lo que supondría la clasificación para la Liga de Campeones.

Por supuesto, aún queda mucho camino por recorrer, pero el once de Fischer ya ha demostrado en numerosas ocasiones lo que es posible con un colectivo fuerte. En las dos últimas temporadas, ganaron los partidos en casa contra el Dortmund, así que ¿por qué no este año?

Forma del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund dejó que el Bayer Leverkusen le pusiera en evidencia el pasado fin de semana. En la derrota por 2:5 contra el Werkself, no tuvieron ninguna oportunidad y fueron literalmente arrollados por el grandioso fútbol del Leverkusen. Una actuación que hace que los responsables, y sobre todo el equipo técnico, se lo piensen dos veces.

Marco Rose no parece capaz de aportar estabilidad al equipo. Sin el delantero Haaland, apenas se pudo hacer nada ante la portería: el noruego, lesionado, se sentó en la grada con una expresión de petrificación en su rostro tras el pitido final. Debería volver a jugar contra Berlín.

Año tras año, el Borussia se fija el objetivo de «estar ahí» cuando el Bayern flaquee. Pero incluso entonces seguiría siendo demasiado poco. El Dortmund está cometiendo demasiados errores y ya ha encajado 6 derrotas esta temporada. Especialmente la defensa no parece estar a la altura.

Sólo 4 equipos han encajado más goles que el once de la Rosa, un récord desastroso para un supuesto equipo puntero. Contra el Unión Berlín, 3 puntos serían un bálsamo para el alma, de lo contrario la presión de los puestos de atrás podría volver a hacerse notar.

Cara a cara entre el Unión Berlín y el Borussia Dortmund

Los dos clubes se han enfrentado en 7 partidos hasta ahora. El Unión Berlín ha celebrado 2 victorias en casa – los 5 partidos restantes fueron para el Dortmund.

Los dos primeros partidos se disputaron en la Copa DFB, y el Dortmund sólo consiguió el pase en la prórroga y en la tanda de penaltis.

Cuando el Eisern y el Schwarz-Gelben se enfrentan, los goles están garantizados: 3,85 goles en promedio por partido. El partido de ida en otoño se saldó con una victoria del Dortmund por 4:2. En los últimos 5 partidos, el equipo local siempre ha ganado.

Transmisión en vivo: Unión Berlín – Borussia Dortmund

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Unión Berlín – Borussia Dortmund Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han tenido que aguantar un buen amortiguador recientemente. Tras la marcha de Kruse, los berlineses tienen que volver a encontrar su camino en la ofensiva.

El Dortmund, por el contrario, ha estado completamente desorientado en el aspecto defensivo. Seguimos la tendencia y esperamos un partido con muchos goles.

Para la apuesta «más de 2,5 goles», la cuota es de alrededor de 1,65. Si cree en 4 o más goles, puede esperar cuotas de 2,50. Para nosotros, el pronóstico «ambos equipos marcan» es casi un banker con cuota: 1,55.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando habrá Menos de 2.5 Goles (1,65)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte