Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Torino 14/05/2023

Pronóstico Verona vs Torino 14/05/2023

Pronóstico Verona vs Torino correspondiente al partido de la jornada 35 de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 14 de mayo de 2023 en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi de Verona.

Previa de Verona vs Torino

Verona y Torino se enfrentan en el estadio Marc'Antonio Bentegodi en un duelo que se prevé reñido en la Serie A. Los Mastini quieren remontar el 1-0 sufrido ante el Lecce, y un triunfo sobre el Torino le acercaría un poco más a la permanencia en la Serie A. El centrocampista belga Cyril Ngonge, autor del gol de la victoria contra los giallorossi, se perfila como titular.

Il Toro, por su parte, llega al choque del domingo tras empatar 1-1 con el Monza. Los Toros, sin embargo, tienen poco que jugarse en lo que queda de temporada, lo que probablemente sea la razón principal por la que vamos a apostar por los anfitriones, amenazados por el descenso, en esta ocasión. Ola Aina y David Zima serán evaluados antes del partido.

Disfrute del partido Verona vs Torino en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Verona

El Hellas Verona lleva mucho tiempo en muy mala posición esta temporada, pero desde hace unas semanas se encuentra en mejor forma. Este nuevo estado de forma ha permitido al equipo salir de la zona roja y situarse 3 puntos por delante del primer puesto de descenso.

Tras haber disputado 4 partidos sin conocer la derrota (2 victorias y 2 empates), los compañeros de Adrien Tamèze, ex jugador del Niza, sufrieron un duro revés al caer estrepitosamente ante el Inter (0-6). El Hellas reaccionó el pasado fin de semana con una valiosísima victoria en casa de un rival directo por la permanencia, el Lecce (0-1).

Verona Noticias y Lesiones del equipo

Para el Hellas Verona, los ausentes de larga duración Henry y Hrustic, el experimentado centrocampista portugués Miguel Veloso y el posible delantero titular Lasagna siguen sin estar disponibles este fin de semana por lesión. Los dos primeros ya han terminado su temporada.

El centrocampista ofensivo belga Ndonge (3 goles en Serie A), que llegó al club este invierno, dio la victoria a su equipo el pasado fin de semana. Este fin de semana puede ser titular, al igual que el importante Simone Verdi (5 goles en Serie A).

Forma de Torino

El Torino es actualmente 11º en la tabla de la Serie A. Los hombres de Ivan Juric han progresado lentamente en las últimas semanas, como demuestran las 2 victorias que han cosechado en los últimos 8 partidos, frente a 3 empates y 3 derrotas.

Por otro lado, siguen siendo eficaces fuera de casa, ya que las dos victorias se obtuvieron en los dos últimos partidos disputados fuera. Tras ganar al colista, la Sampdoria (0-2), el Torino se repartió los puntos en casa con el Monza el pasado fin de semana (1-1).

Torino Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla del Torino está debilitada por las bajas de los posibles defensas titulares Schuurs, Aina y Zima, del extremo del OM Radonjic y del centrocampista Vieira, poco utilizado desde su llegada en enero. Por el contrario, el importante pistolero marfileño Singo regresa tras su sanción.

El delantero paraguayo Sanabria marcó su undécimo gol en la última jornada de la temporada. Podría volver a contar con el apoyo de los centrocampistas ofensivos Miranchuk (4 goles y 5 asistencias en Serie A) y Vlasic (4 goles y 4 asistencias en Serie A).

Historial entre Verona vs Torino

El Torino lidera la clasificación general con 7 victorias de ventaja en el 32º choque contra el Verona.

El Verona sólo ha logrado vencer a Il Toro tres veces en 15 enfrentamientos en casa.

En ninguno de los seis anteriores enfrentamientos directos entre estos equipos se marcaron tres o más goles, incluido el 1-1 de esta temporada en enero de este año en el Estadio Olímpico Grande Torino.

Verona vs Torino pronóstico y apuesta

El Torino está jugando un fútbol muy reñido esta temporada, sobre todo en los dos últimos meses. Sólo en uno de sus últimos siete enfrentamientos ligueros se marcaron tres o más goles. Sabiendo que en ninguno de los seis enfrentamientos directos anteriores entre estos rivales se marcaron tres o más goles, vamos a apostar por un escenario de pocos goles el domingo en Verona.

Menos de 2.5 goles


La apuesta principal es menos de 2.5 goles, pero si debemos escoger a un ganador para este partido, serán los anfitriones en quienes depositaremos nuestra confianza, sobre todo por la presión que tienen por ganar en esta recta final de la carrera por la salvación.

Verona gana

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte