Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Valencia 14/05/2023

Pronóstico Celta de Vigo vs Valencia 14/05/2023

Pronóstico Celta de Vigo vs Valencia correspondiente al partido de la jornada 34 de LaLiga Santander de España que se disputará el domingo 14 de mayo de 2023 en el Estadio de Balaídos de Vigo.

Previa de Celta de Vigo vs Valencia

El equipo de Celta de Vigo intentará resarcirse de las derrotas consecutivas ante Villarreal y Getafe cuando se enfrente al Valencia en la 34ª jornada de Liga. El Celta ha sufrido un bajón de forma y ha caído hasta la 13ª posición de la tabla. El Celta está ahora sólo cinco puntos por encima de la zona de descenso, lo que significa que el choque del domingo es de gran importancia para ellos. Josep Aidoo y Javi Galán están sancionados para el partido.

La che, por su parte, se sitúan justo por encima de los tres últimos. Teniendo en cuenta que el Valencia también saldrá a por la victoria, creo que hay un gran valor en apostar por que ambos equipos marquen.

Disfrute del partido Celta de Vigo vs Valencia en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Celta de Vigo

El Celta ha vuelto a caer en sus problemas de principio de temporada en las últimas semanas, con una sola victoria en los siete últimos partidos de Liga, cuando recibió al descendido Elche (1-0) a finales de abril.

Desde entonces, los célticos han encadenado dos derrotas consecutivas, ante Villarreal (3-1) y Getafe (1-0), en un duelo decisivo por la permanencia. El resultado es que los gallegos ocupan la 13ª plaza, sólo cinco puntos por encima del descenso al inicio de la jornada.

Celta de Vigo Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido, el internacional ghanés y central, Aidoo, no jugará (fue expulsado tras el partido anterior) y cumplirá hoy su sanción. Lo mismo ocurre con el interesantísimo Javi Galán (lateral izquierdo titular) que está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. También destaca la posible baja del portero suplente Marchesín (se espera que vuelva en octubre), que ha sido anunciado OUT hasta final de temporada.

El ex blaugrana Óscar Mingueza podría descansar (lesionado) por una lesión en el muslo. En cuanto al resto, el grupo debería completarse con la presencia de Gabri Veiga (9 goles, 4 asistencias en Liga esta temporada) sin olvidar al fiel Iago Aspas (12 goles, 3 asistencias en Liga). El internacional noruego Jorgen Larsen (3 goles, 4 asistencias en Liga) ha realizado una gran temporada.

Forma de Valencia

En el otro lado de la mediana, el hexacampeón de España sigue en grave peligro y lleva varios meses luchando con uñas y dientes por mantenerse en la élite del fútbol español.

Situado en 17ª posición al comienzo de la 34ª jornada, el club ché sólo ha ganado tres de sus diez últimos partidos de liga, con cuatro derrotas y tres empates.

El conjunto de Mestalla esperaba recuperarse en la visita del Villarreal, tras perder en Andalucía ante el Cádiz (2-1). Pero, una vez más, decepcionó al empatar a uno en los últimos minutos.

Valencia Noticias y Lesiones del equipo

El Valencia, por su parte, probablemente no podrá contar con su máximo goleador, Edinson Cavani (5 goles, 2 asistencias), ni con el lateral derecho Thierry Correia, ambos sancionados por acumulación de tarjetas amarillas. Además, cabe destacar las posibles bajas de los delanteros Marcos André (importante) y Hugo Duro, ambos mermados físicamente.

Por otro lado, Justin Kluivert (5 goles en Liga) podría reaparecer tras perderse los últimos cinco partidos (lesionado), mientras que Samuel Linos Dias (Atlético de Madrid, cedido) marcó su 5º gol de la temporada contra el Villarreal para ayudar a su equipo a sumar un punto contra el Submarino Amarillo (1-1).

Historial entre Celta de Vigo vs Valencia

El último encuentro se saldó con victoria valencianista por 3-0, y el Valencia encadena además una racha de cuatro victorias consecutivas contra este rival. El balance es de 9-1.

Celta de Vigo vs Valencia pronóstico y apuesta

El Celta de Vigo ha encajado nueve goles en los cuatro últimos choques combinados de ida y vuelta, y también encajó cuatro goles en sus dos encuentros anteriores. Ni que decir tiene que su defensa tiene problemas. Pero al mismo tiempo, el Valencia no ha podido mantener su portería a cero en siete de sus últimos ocho partidos, y sólo ha dejado su portería a cero a domicilio en partidos de liga desde mayo de 2022. Se espera un partido con goles desde ambos bandos.

Ambos equipos marcan


Los vigueses perdieron cuatro de sus últimos cinco encuentros, y tampoco ganaron seis de los siete anteriores. Por otro lado, el Valencia no perdió en tres de sus últimos cuatro encuentros, y dos de ellos fueron victorias. Y lo que es más importante, lleva una racha de cuatro victorias consecutivas en enfrentamientos directos contra este rival, con un marcador combinado de 9-1. Por lo que parece, se espera una victoria a la desesperada del Valencia este domingo.

Valencia gana

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte