Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Rennes vs Troyes 14/05/2023

Pronóstico Rennes vs Troyes 14/05/2023

Pronóstico Rennes vs Troyes correspondiente al partido de la jornada 35 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 14 de mayo de 2023 en el Roazhon Park de Rennes.

Previa de Rennes vs Troyes

El Rennes recibe al Troyes en su Roazhon Park en la 35ª jornada de la Ligue 1. Los Rouges et Noirs han tenido altibajos en los últimos tiempos, con mejores resultados en casa que en los desplazamientos, y se perfilan como grandes favoritos para ganar el choque del domingo. El centrocampista Christopher Wooh está sancionado para el partido.

Por su parte, el Troyes no ha sido competitivo a este nivel y, como consecuencia, sufrió el descenso a la Ligue 2. Teniendo en cuenta que los visitantes no se juegan nada en este final de temporada, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa.

Disfrute del partido Rennes vs Troyes en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Rennes

Para el Rennes, el objetivo al final de la temporada será acabar 5º. Esta posición permite efectivamente a su titular disputar los play-offs de la Conferencia de la Europa League. Por el momento, el SRFC ocupa la 6ª posición, a 3 puntos de los 5 primeros, pero está cediendo demasiados puntos en el camino en la segunda mitad de la temporada.

Han perdido 4 de sus 6 últimos partidos, incluida la derrota por 2-1 del pasado fin de semana en Niza. Los bretones han evitado este resultado en sus últimos partidos, contra el Reims (3-0) y el Angers (4-2). A pesar de su flagrante debilidad en 2023, tienen el segundo mejor registro de la liga en casa (13 victorias, 4 derrotas).

Rennes Noticias y Lesiones del equipo

El Rennais se ve debilitado este domingo por la baja por sanción de Wooh (posible titular) en un sector defensivo que, no obstante, sigue estando completo. Tampoco podrá contar con Terrier (9 goles en Ligue 1), Truffert (lateral izquierdo) y Xeka (centrocampista), ausentes desde hace tiempo.

También podrían volver a faltar el esperanzador Désiré Doué (17 años, 3 goles) y el suplente Meling (lateral izquierdo), que acababa de recuperar la condición de titular tras la lesión de Truffert. La mayoría de los jugadores de ataque se han apagado en la segunda mitad de la temporada, lo que puede explicar las dificultades del Stade Rennais para recuperar su rendimiento.

Forma de Troyes

Este partido de la 35ª jornada debería marcar el descenso oficial del Troyes en Ligue 2. 19º en la clasificación a 12 unidades del primer no descendido, el ESTAC es castigado por su incapacidad para ganar y su defensa demasiado permeable (73 goles encajados).

La última vez que los troyanos ganaron fue el 2 de enero. Sólo han sumado un punto de los últimos 18 en juego y han perdido en casa contra el Niza (0-1) y el líder de la liga, el PSG (1-3).

Troyes Noticias y Lesiones del equipo

El Troyes sigue teniendo que jugar sin los lesionados de larga duración Tardieu (3 goles) y Ripart (4 goles), que han terminado la presente temporada. El posible titular Conté en el flanco izquierdo de la defensa también lleva varias semanas de baja.

Se espera que los troyanos, que tienen la vista puesta en la Ligue 2, pierdan a algunos de sus mejores jugadores en la temporada baja. Se espera que pierdan al experimentado Rony Lopes (5 goles y 5 asistencias) y al delantero en serie Mama Baldé (12 goles).

Historial entre Rennes vs Troyes

El Rennes lleva diez años invicto y sólo ha perdido una vez en los últimos 18 años. También tiene un 100% de victorias en casa en los últimos cinco años, y solo ha perdido una vez desde 2001.

Rennes vs Troyes pronóstico y apuesta

El Troyes ocupa la penúltima posición de la tabla, y necesita un registro del 100% de victorias en lo que queda de campaña incluso para tener una posibilidad teórica de garantizar su seguridad. Esta desesperación será, con toda probabilidad, su perdición. Deben buscar el gol desde el principio, y el Rennes, experimentado y en plena forma, sabrá aprovecharlo. Por lo tanto, espero una victoria del Rennes este domingo.

Rennes gana


El Troyes ha encajado dos o más goles en ocho de sus diez últimos partidos, y hace más de un año que no consigue mantener su portería a cero a domicilio. Están desesperados por conseguir una victoria, y además sus homólogos del Rennes están en buena forma, y también tienen un buen registro en los goles de los enfrentamientos directos. Este fin de semana, en el Roazhon Park, se espera un partido con muchos goles.

Más de 2.5 goles

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte