Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Udinese 14/05/2023

Pronóstico Fiorentina vs Udinese 14/05/2023

Pronóstico Fiorentina vs Udinese correspondiente al partido de la jornada 35 de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 14 de mayo de 2023 en el Stadio Artemio Franchi de Florencia.

Previa de Fiorentina vs Udinese

Tras no poder aguar la fiesta al Napoli en el estadio Diego Armando Maradona, la Fiorentina intentará enderezar el rumbo el domingo, cuando se enfrente al Udinese, otro equipo de la zona alta de la tabla. Los Viola han tenido sus altibajos últimamente y, viendo que estarán con un ojo puesto en el choque de la Liga de la Conferencia contra el Basilea, la victoria en casa no debería plantearse. Tanto Castrovilli como Mandragora aspiran a la titularidad, mientras que el defensa Lucas Martínez Quarta regresa tras cumplir su sanción.

El Zebrette, por su parte, quiere aprovechar su victoria por 2-0 sobre el Sampdoria, pero vencer al Fiorentina a domicilio es más fácil de decir que de hacer. Los dos equipos parecen igualados en estos momentos y, teniendo todo en cuenta, creo que hay un gran valor en apostar por el empate. Gerard Deulofeu es una duda importante.

Disfrute del partido Fiorentina vs Udinese en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Fiorentina

La Fiorentina ocupa actualmente la octava plaza de la Serie A, y es poco probable que consiga una plaza europea a menos que el Juventus le reste puntos en las próximas semanas. Tras una primera mitad de temporada complicada, los toscanos han encontrado el combustible adecuado para escalar posiciones en la tabla.

Por desgracia, últimamente no han tenido tanto éxito, con una sola victoria en los 6 últimos partidos, 3 empates y 2 derrotas. Tras tener que conformarse con un punto en Salernitana (3-3), el equipo cayó por la mínima en casa del campeón, el Nápoles (1-0). Esta semana, el Fio se vio sorprendido en casa por el Basilea en la ida de las semifinales de la Europa League (1-2).

Fiorentina Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Fiorentina, sólo el guardameta suplente Sirigu, cuya temporada ya ha concluido, se pierde este fin de semana por lesión.

El defensa titular de la Fiorentina, Martínez Quarta, ha terminado de cumplir su sanción, mientras que el delantero brasileño Cabral (7 goles en Serie A), ausente la última jornada, sigue en la convocatoria tras marcar esta semana en la Conference League. Compite con el serbio Jovic (4 goles y 3 asistencias en Serie A) por el puesto de número 9.

En el centro del campo, el internacional marroquí Amrabat, que podría fichar por el PSG este verano si Mourinho se hace cargo del equipo, ha ocupado su puesto.

Forma de Udinese

El Udinese ocupa actualmente la 9ª posición de la Serie A con el mismo número de puntos que su rival. El equipo de Friuli está mostrando últimamente una dinámica muy parecida a la del Udinese. De hecho, los compañeros de Beto han ganado 2 de sus últimos 7 partidos de liga, con 2 empates y 3 derrotas.

Por otra parte, han ofrecido un buen rendimiento en los dos últimos partidos, con un punto frente al Napoli (1-1) y una victoria contra el colista, la Sampdoria, el pasado lunes (2-0).

Udinese Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Udinese sigue sin poder contar con el delantero titular Deulofeu (2 goles y 6 asistencias en Serie A), los defensas Ebosse y Ezhizibue, el poco utilizado Pafundi y el ariete nigeriano Success. Además, el centrocampista Beto (10 goles en Serie A) es duda tras perderse 4 de los 5 últimos partidos de liga.

El importantísimo Roberto Pereyra (5 goles y 6 asistencias en Serie A) ha dado mucho que hablar en la última jornada. En sus 13 primeros partidos con el Udinese, Florian Thauvin nunca ha sido decisivo.

Historial entre Fiorentina vs Udinese

El Udinese no tuvo mucha suerte en sus anteriores desplazamientos a Florencia, donde perdió 20 de los 27 enfrentamientos previos con I Viola.

Sin embargo, el Udinese ganó tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos contra la Fiorentina, incluida la victoria por 1-0 de esta temporada a finales de agosto del año pasado.

En su anterior visita al Estadio Artemio Franchi, en abril del año pasado, el Udinese derrotó a la Fiorentina por 0-4.

Fiorentina vs Udinese pronóstico y apuesta

Este partido llega menos de tres días después del choque de la Fiorentina contra el Basilea. Aunque el partido no es importante para los anfitriones, me gustan mucho las cuotas ofrecidas para que el Udinese fuerce una repartición de botín una vez más en el Stadio Artemio Franchi.

Empate


Además de lo dicho anteriormente, la Fiorentina ha sido incapaz de ver puerta en cuatro de los cinco enfrentamientos anteriores con el Udinese. Teniendo en cuenta también que los visitantes no tienen la mejor de las ofensivas, puede apostar por un marcador cerrado en este encuentro.

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte