Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Monza vs Napoli 14/05/2023

Pronóstico Monza vs Napoli 14/05/2023

Pronóstico Monza vs Napoli correspondiente al partido de la jornada 35 de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 14 de mayo de 2023 en el Stadio Brianteo de Monza.

Previa de Monza vs Napoli

El partido de fútbol del domingo en Brianteo enfrenta al Monza y al Napoli, dos equipos situados en las mitades opuestas de la tabla. El Napoli ya ha conquistado el Scudetto y ahora busca poner la guinda a una temporada muy exitosa.

Los biancorossi, por su parte, están estancados en mitad de la tabla, con poco que jugarse en este final de temporada. En cualquier caso, la opción de apostar por el empate debería tenerse en cuenta, ya que ambos conjuntos pueden conformarse con un punto. En la primera vuelta, el Napoli arrolló al Monza por 4-0.

Disfrute del partido Monza vs Napoli en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Monza

En su primera temporada en la máxima categoría, el Monza causó una gran impresión y validó su estrategia de un ambicioso mercato de verano. El equipo ascendido nunca se ha preocupado por el descenso y actualmente es 12º en la Serie A, con una mínima posibilidad de asegurarse una plaza europea (si el Juventus desciende pronto).

Los compañeros de Matteo Pessina no han perdido ni un solo partido en los últimos 6 encuentros (3 victorias y 3 empates). Se han repartido dos puntos contra la Roma (1-1) y en Turín el pasado fin de semana (1-1).

Monza Noticias y Lesiones del equipo

Al igual que en el último partido, el interesante centrocampista ofensivo Colpani (3 goles en Serie A) no está disponible para este partido debido a una lesión. También hay que tener en cuenta la suspensión del entrenador Palladino.

El delantero Caprari fue suplente contra el Torino y marcó su quinto gol en liga. Podría estar en el once inicial este domingo. Ciurria (5 goles y 5 asistencias en Serie A) y Carlos Augusto (6 goles y 5 asistencias en Serie A) también están disponibles.

Forma de Napoli

El Napoli acaba de ganar el Santo Grial al conquistar el 3er Scudetto de su historia, el primero desde 1990. Los hombres de Luciano Spalletti han liderado la Serie A durante toda la temporada y no han dado ninguna oportunidad a sus adversarios. Ahora tienen 17 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

El Napoli ha empatado tres de sus últimos cinco partidos y ha ganado dos. Con el título en el bolsillo, el equipo de Victor Osimhen lo celebró con sus tifosi el pasado fin de semana y se impuso al Fiorentina (1-0).

Napoli Noticias y Lesiones del equipo

Para el Napoli, el posible lateral izquierdo titular Mario Rui sigue siendo baja este fin de semana. Además, el extremo mexicano Lozano (3 goles y 3 asistencias en Serie A) es duda tras lesionarse contra el Fiorentina. Podría ser sustituido por Politano (3 goles y 2 asistencias en Serie A), que regresó a la convocatoria el pasado fin de semana sin ser titular.

El ex del Lille es el máximo goleador de la liga con 23 tantos. Normalmente debería contar con el apoyo del excelente extremo georgiano Kvaratskhelia (12 goles y 10 asistencias en Serie A).

Historial entre Monza vs Napoli

El Napoli no tuvo problemas con el Monza en el partido de la primera vuelta, disputado en agosto del año pasado en el estadio Diego Armando Maradona, y se impuso por 4-0 en aquella ocasión.

Antes del encuentro de esta temporada en Nápoles, habían pasado más de un par de décadas desde la última vez que estos dos equipos se enfrentaron, y entonces lo hacían en la Serie B de fútbol.

Hemos visto cuatro goles en cada uno de los dos anteriores enfrentamientos directos entre estos rivales.

Monza vs Napoli pronóstico y apuesta

El domingo, Napoli se enfrentará a un Monza que aspira a meterse en la parte alta de la tabla, tras encadenar una racha de seis partidos sin perder. En esta racha, los locales se han impuesto al Inter y han frenado a la Roma, por lo que podrían sorprender a un Nápoles que sigue en racha tras el título.

El Monza ha anotado menos de 2.5 goles en el 56% de sus partidos de liga esta temporada, y en cuatro de sus últimos cinco encuentros ha marcado menos de tres goles. Dado que el Napoli no tiene ninguna necesidad de apretar en este choque y dada la buena forma del Monza, apuesto por un empate a 1 en este choque.

Empate


Los visitantes tuvieron un comienzo fulgurante en la Serie A, pero las cosas han estado más apretadas en las últimas semanas, con cada una de sus tres últimas victorias ligueras por un margen de un gol. Los visitantes han recibido menos de 2.5 goles en cada una de sus últimas cinco salidas en la Serie A, mientras que han marcado un gol o menos en cada una de sus últimas siete en todas las competiciones.

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte