Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs West Ham 14/05/2023

Pronóstico Brentford vs West Ham 14/05/2023

Pronóstico Brentford vs West Ham correspondiente al partido de la jornada 36 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 14 de mayo de 2023 en el Brentford Community Stadium.

Previa de Brentford vs West Ham

Brentford y West Ham United se enfrentan en el Brentford Community Stadium en un derbi londinense muy esperado. Las Abejas aspiran a acercarse a los puestos de la Conference League y es probable que salgan a por todas ante los Hammers.

Los visitantes, por su parte, hicieron méritos para imponerse al Manchester United gracias al gol de Said Benrahma, con lo que el equipo se acerca un paso más a asegurar la permanencia en la Premier League. En cualquier caso, la victoria local debería tenerse en cuenta, ya que el Brentford desea este triunfo más que el West Ham. En la primera vuelta, las Abejas derrotaron a los Hammers por 2-0 en el London Stadium.

Disfrute del partido Brentford vs West Ham en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Brentford

El Brentford es actualmente 9º en la Premier League y está en su segunda temporada en la máxima categoría. Hace tiempo que descendieron, mientras que les queda una pequeña esperanza de clasificación europea (a 5 puntos del 7º puesto).

Después de haber parecido estancarse tras 6 partidos sin éxito, los compañeros del delantero Ivan Toney han reanudado su progresión con 2 victorias contra el Chelsea (0-2) y el Nottingham Forest (2-1). El pasado fin de semana no se rindieron, pero perdieron 1-0 en casa del Liverpool.

Brentford Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Brentford, el defensa potencialmente titular Jansson, el centrocampista veterano Norgaard, el portero suplente Strakosha y el delantero suplente Lewis-Potter siguen recuperándose de dolencias físicas.

Ivan Toney (20 goles en la Liga de Campeones), que cuajó una magnífica temporada, fue convocado por primera vez con los Tres Leones el pasado mes de marzo. Por supuesto, debería ser titular en la delantera y podría volver a asociarse con el ex jugador del Le Havre Mbeumo (6 goles y 6 asistencias en la Premier League).

Forma de West Ham

A pesar de la calidad de su plantilla, el West Ham ha decepcionado esta temporada al otro lado del Canal de la Mancha. El conjunto londinense es 15º en la Premier League y está 7 puntos por encima de la zona de descenso.

Tras un buen periodo que les permitió alejarse de la zona de descenso, los Hammers volvieron a caer en sus malos hábitos al perder tres partidos (Liverpool, Crystal Palace y Manchester City).

Reaccionaron el pasado fin de semana con una victoria salvadora contra el Manchester United (1-0). Esta semana, el West Ham se impuso en casa al Alkmaar en la ida de las semifinales de la Europa League (2-1).

West Ham Noticias y Lesiones del equipo

El seleccionador sigue lamentando la ausencia del delantero italiano Scamacca (3 goles en la PL) y de los defensas Zouma y Coufal. Tras recuperarse de sus dolencias, Aguerd (defensa), Soucek y Rice (centrocampistas), todos ellos titulares, contribuyeron a la victoria de los Hammers sobre el Manchester United.

El cuarteto atacante debería renovarse con el mediapunta Paquetá (4 goles y 2 asistencias en la Premier League), los extremos Bowen (5 goles y 4 asistencias en la Premier League) y Benrahma (6 goles y 3 asistencias en la Premier League) y el delantero Antonio (5 goles y 3 asistencias en la Premier League). Los dos últimos mencionados marcaron esta semana contra el Alkmaar.

Historial entre Brentford vs West Ham

Los dos equipos suman tres victorias cada uno en su séptimo enfrentamiento.

Se han enfrentado dos veces esta temporada. El Brentford se impuso por 0-2 a domicilio en la Premier League, mientras que el West Ham se tomó la revancha con una victoria por 0-1 ocho días después en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

Todos menos uno de los cinco enfrentamientos anteriores entre estos equipos se saldó con menos de tres goles a favor.

Brentford vs West Ham pronóstico y apuesta

Las Abejas aún podrían clasificarse matemáticamente para Europa la próxima temporada, pero sus opciones de acabar entre los siete primeros son escasas. El Brentford se ha mostrado fuerte en casa toda la temporada, con ocho victorias y sólo dos derrotas en 17 partidos de liga, y ha ganado sus tres últimos encuentros de Premier League contra los Hammers, aunque el West Ham se llevó la FA Cup en este estadio en su último enfrentamiento en enero.

Una victoria por 2-1 para el Brentford parece un pronóstico razonable, ya que ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos seis partidos de los locales en casa, y el West Ham ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa.

Brentford gana


El máximo goleador del Brentford, Ivan Toney, se presenta como un potencial goleador en cualquier momento, ya que ha marcado cuatro goles en sus últimos ocho partidos y ha marcado en cada uno de sus tres últimos encuentros en el Brentford Community Stadium.

Ivan Toney marca en cualquier momento

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte