Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Manchester City 14/05/2023

Pronóstico Everton vs Manchester City 14/05/2023

Pronóstico Everton vs Manchester City correspondiente al partido de la jornada 36 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 14 de mayo de 2023 en el Goodison Park de Liverpool.

Previa de Everton vs Manchester City

Animado por su espléndida victoria por 5-1 sobre el Brighton, el Everton intentará dar a sus seguidores otro motivo de celebración cuando se enfrente al Manchester City en la 36ª jornada. Los Toffees están dos puntos por encima de la zona de descenso, lo que significa que el choque del domingo es de gran importancia para el equipo local. Un hombre para seguir en el equipo local será Dwight McNeil, autor de un doblete contra el Man City.

Los pupilos de Pep Guardiola, por su parte, dieron un paso más hacia la defensa de su trofeo de la Premier League gracias a su victoria por 2-1 sobre el Leeds United, pero se enfrentan a una nueva obligación de ganar contra el Everton. Es probable que los anfitriones, amenazados por el descenso, adopten esta vez un planteamiento defensivo, pero impedir que Erling Haaland y compañía marquen es más fácil de decir que de hacer. Bernardo Silva se perfila como titular, mientras que Nathan Ake ha superado su lesión.

Disfrute del partido Everton vs Manchester City en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Everton

Al igual que la temporada pasada, el Everton está luchando por la permanencia esta temporada. Los Toffees son actualmente 17º en la Premier League y están dos puntos por encima de la zona de descenso.

Los Toffees son actualmente 17º en la Premier League y están dos puntos por encima de la zona de descenso, pero sorprendieron a todos con una convincente victoria el pasado fin de semana.

El Everton se impuso con gran autoridad a un Brighton muy atractivo (1-5). Este resultado permite al equipo salir de la zona roja y poner fin a una mala dinámica de 7 partidos sin éxito (4 empates y 3 derrotas).

Everton Noticias y Lesiones del equipo

El Everton sigue sin poder contar este fin de semana con su capitán Coleman. Sigue en la enfermería junto con los defensas suplentes Rubén Vinagre y Godffrey y el ausente de larga duración Townsend.

Los mismos jugadores que lograron una brillante victoria en Brighton el lunes deberían volver al once. El centrocampista Doucouré y el extremo McNeill están disponibles, al igual que el delantero Calvert-Lewin (1 asistencia).

Forma de Manchester City

El Manchester City es el bicampeón vigente de Inglaterra y está en una buena posición para conseguir un tercer título consecutivo esta temporada. Llevan mucho tiempo por detrás del Arsenal, pero desde hace varias semanas están que echan chispas. Esto les permite estar en cabeza de la Premier League con 1 partido menos y 1 punto de ventaja sobre los Gunners.

El City ha ganado sus 10 últimos partidos de liga y viene de imponerse por 2-1 al Leeds el pasado fin de semana. Esta semana, los Skyblues empataron con el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones (1-1). En la FA Cup, los de Manchester jugarán la final contra sus vecinos del United.

Manchester City Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido, el defensa titular Aké ha sufrido recientemente un contratiempo. Después de perderse el partido contra el Real Madrid esta semana, el holandés tiene que retirarse de nuevo este fin de semana.

Erling Haaland es el máximo goleador de la liga con 35 goles. Kevin De Bruyne (7 goles y 16 asistencias en la Premier League), que marcó en el Bernabéu, también está listo para salir, a menos que Pep Guardiola dé un giro antes del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones. Riyad Mahrez suele ser decisivo cuando se le llama y podría ser titular.

Historial entre Everton vs Manchester City

El Everton empató 1-1 con el Manchester City en el partido de vuelta disputado en la última jornada de 2022 en el Etihad Stadium.

El Manchester City llevaba una racha de diez victorias consecutivas sobre los Toffees.

En ninguno de los dos últimos enfrentamientos directos entre estos rivales se marcaron tres o más goles.

Everton vs Manchester City pronóstico y apuesta

El City es el gran favorito para ganar, así que para obtener un poco más de valor de este partido, una victoria visitante con ambos equipos marcando parece una buena opción. El Everton debería estar animado por su gran victoria ante el Albion y, por lo general, es un buen equipo para marcar en casa, ya que ha marcado en nueve de sus 10 compromisos de la Premier League en Goodison Park desde el parón por el Mundial.

Manchester City gana y ambos equipos marcan


Phil Foden se quedó en el banquillo en el Bernabéu a mediados de semana y podría entrar en el once inicial el domingo. El internacional inglés intentará dejar su impronta en su intento por reafirmarse como titular y se perfila como un buen candidato a marcar en cualquier momento, sobre todo si Erling Haaland y Kevin De Bruyne figuran entre los suplentes, ya que suma un gol y una asistencia en sus cuatro últimos partidos, pese a haber sido titular en sólo uno de ellos.

Foden marca en cualquier momento

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte