15 de febrero. Pronóstico Verona vs Parma - Serie A de Italia.

Pronóstico Verona vs Parma

Pronóstico Verona vs Parma para el partido de la Serie A de Italia del lunes por la noche. El Parma sigue con su mala racha y el Verona vuelve a ganar en casa. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos de apuestas gratuitas.

El Parma se acerca al descenso

El equipo parmesano no ha ganado ninguno de sus últimos 12 partidos de liga (Empates – 4 Derrotas – 8), su mayor racha sin ganar en la Serie A. Su mala racha le ha llevado a perder sus últimos cuatro partidos, pero ¿se convertirá en cinco?

El Verona y el Parma no han empatado nunca en los ocho partidos anteriores de la Serie A disputados en el Véneto: seis victorias para los Scaligeri (incluidas las cuatro últimas) y dos para los Ducali.

Estadísticas que avalan el pick de apuesta

  • El Verona ha ganado sus dos últimos partidos en casa.
  • El Parma ha perdido ocho de sus últimos nueve partidos.
  • Los visitantes han sido derrotados en el 60% de sus desplazamientos.

Verona vs Parma Pronostico y Apuesta

El Verona ha vuelto a la senda de la victoria en casa, ya que ha ganado al Napoli y al Crotone en sus dos últimos partidos. Creemos que tiene buenas probabilidades de ganar ante un Parma que ha perdido seis de sus 10 partidos fuera de casa y ocho de sus últimos nueve partidos de liga.

Por otra parte, dado que ambos equipos han marcado en los últimos cinco partidos del Verona en casa, nuestro Pronóstico es de 2-1.

Comparte