Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Newcastle

Pronóstico Chelsea vs Newcastle

Pronóstico Chelsea vs Newcastle para el partido de la Liga Premier de Inglaterra el lunes en Stamford Bridge. ¿Continuarán los Blues su gran comienzo bajo la dirección de Thomas Tuchel? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Dosis de Blues para Bruce

Los recientes problemas del Newcastle se han aliviado con las victorias ante el Everton y el Southampton, pero esos fueron dos encuentros favorables para las Urracas. Los hombres de Bruce han perdido 10 de sus últimos 14 partidos y son los favoritos en Stamford Bridge.

El Puente rara vez ha sido acogedor para el Newcastle, ya que el Chelsea sólo ha perdido uno de sus 25 partidos de la Premier League en casa contra las Urracas (W18 D6), una derrota por 2-0 hace casi nueve años.

La revolución de Tuchel

El Chelsea consiguió el jueves una nueva victoria bajo el mando de su nuevo entrenador, Thomas Tuchel, aunque su equipo, muy cambiado, no impresionó ante el Barnsley. A pesar de ello, se mantuvo firme y volvió a dejar la portería a cero en una victoria por 1-0.

Los Blues sólo han encajado un gol en sus cuatro partidos de liga bajo la dirección de Tuchel, mientras que sólo han recibido una media de cinco disparos por partido bajo el mando del alemán, en comparación con los 10,1 de Frank Lampard en la liga esta temporada. Ahora que el Chelsea ha apretado, la tarea del Newcastle es aún más difícil.

Estadísticas que avalan el pronóstico de apuesta

  • El Newcastle ha perdido 18 de sus últimas 25 visitas al Chelsea
  • El Chelsea ha mantenido su portería a cero en cinco ocasiones a las órdenes de Thomas Tuchel
  • El equipo de Newcastle no podrá contar con Callum Wilson, que ha marcado el 40% de sus goles en la liga
  • Las Urracas han perdido sus últimas siete visitas a Stamford Bridge, marcando sólo tres goles

Bruce siente la ausencia de Wilson

El Newcastle no ha disfrutado de la mejor temporada, pero lo más positivo ha sido el despliegue de Callum Wilson como nuevo delantero. Sin embargo, Bruce tendrá que lidiar sin el ex delantero del Bournemouth después de que se lesionara el pasado fin de semana.

Wilson ha marcado el 40% de los goles del Newcastle esta temporada, por lo que esperamos que el Chelsea lo mantenga tranquilo. El Newcastle ha perdido sus últimos siete partidos de liga fuera de casa contra el Chelsea, con sólo tres goles a favor y 18 en contra, y este choque parece que irá por el mismo camino.

En nuestro Pronóstico apostamos por una victoria por la mínima del Chelsea, ya que Tuchel quiere aumentar su buen comienzo. Mientras tanto, nuestro Pronóstico de resultado correcto es una victoria de los Blues por 2-0.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte