Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Athletic Bilbao

Pronóstico Cádiz vs Athletic Bilbao

Pronóstico Cádiz vs Athletic Bilbao para el partido de Liga Santander del lunes por la noche. ¿Podrá el equipo local revertir su mala racha de resultados? Sigue leyendo nuestros pronósticos gratuitos.

Otro choque miserable para el Cádiz

El Cádiz ha sufrido cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, y parece que esa mala racha va a continuar. Los locales han encajado 15 goles en esos cinco partidos, lo que hace prever un choque con muchos goles ante un Athletic que no ha dejado su portería a cero.

Estadísticas a tener en cuenta para las apuestas

  • El equipo gaditano ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.
  • El Athletic ha visto a ambos equipos marcar en sus últimos 10 partidos.
  • El Cádiz ha visto a ambos equipos marcar en sus tres últimos partidos en casa.

Cádiz vs Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos 10 partidos del Athletic. En la Liga, los visitantes han visto cómo el 70% de sus partidos fuera de casa han terminado sin dejar la portería a cero.

Por su parte, el Cádiz ha marcado en sus tres últimos partidos en casa sin mantener la portería a cero, por lo que apostamos por que ambos equipos marquen en este choque.

Teniendo en cuenta lo mal que está jugando el Cádiz últimamente, apostamos por que los visitantes ganen este encuentro por 2-1 en nuestro Pronóstico de resultado correcto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte