Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Sporting Lisboa vs Pacos Ferreira

Pronóstico Sporting Lisboa vs Pacos Ferreira

Pronóstico Sporting Lisboa vs Pacos Ferreira para el partido de la Primeira Liga de Portugal del lunes por la noche. ¿Podrá el equipo local seguir luchando por el título de liga? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos.

¿Podrá el Sporting aprovechar su ventaja?

El Sporting está en un momento de forma fantástico en Portugal, con ocho puntos de ventaja en el liderato tras 18 jornadas de la temporada. El conjunto lisboeta está a punto de conquistar el título a falta de menos de media temporada, pero ¿podrá seguir haciéndolo contra el Pacos Ferreira?

Los anfitriones han sido casi perfectos hasta ahora, ganando 15 de sus primeros 18 partidos e invictos hasta la fecha. Además, ha marcado 38 goles y sólo ha recibido 10.

El Sporting llega a este encuentro habiendo encajado sólo dos en sus últimas siete jornadas de liga. Los locales ganaron 2-0 en Pacos a principios de la temporada y los vemos sumando seis victorias consecutivas.

Forma de Pacos Ferreira

Pacos Ferreira ha tenido una racha impresionante últimamente, ha ganado seis de sus últimos siete partidos, y actualmente está invicto en sus últimos nueve partidos de liga.

Además, el Pacos Ferreira cuenta con una de las mejores defensas de la Primeira Liga, ya que ha mantenido la portería a cero en cinco de sus últimos siete partidos y sólo ha encajado catorce goles esta temporada. El Pacos Ferreira espera ampliar su racha de imbatibilidad a diez partidos.

Sporting Lisboa vs Pacos Ferreira Pronostico y Apuesta

Se trata de los dos mejores equipos defensivos de la liga, ya que el Sporting CP ha mantenido la portería a cero en diez de los dieciocho partidos disputados esta temporada.

Por el otro lado, el Pacos Ferreira ha mantenido su portería a cero en cinco de sus últimos siete partidos, por lo que es probable que este sea un partido con pocos goles, teniendo en cuenta que seis de los últimos siete partidos del Sporting CP han sido por debajo de 2,5.

El Sporting sólo ha encajado 0,63 goles por partido en casa, por lo que apostamos por una victoria a cero, con un 2-0 como pronóstico correcto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte