Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Preston vs Watford

Pronóstico Preston vs Watford

Pronóstico Preston vs Watford para el partido del martes por la noche en la Inglaterra Championship en Deepdale. El Watford se mostró arrollador contra el Bristol City el sábado, pero ¿podrán seguir aquí contra los Lilywhites? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Los Hornets, en busca de la victoria en el fin de semana

El sábado, el Watford encajó seis goles ante el Bristol City, y el equipo de Xisco puede reafirmar ese esfuerzo el martes contra un equipo de Preston que ha perdido ocho de sus 14 partidos en Deepdale esta temporada.

El Watford sólo había anotado un gol en tres partidos antes de sus hazañas del fin de semana, y su falta de potencia en la delantera esta temporada ha perjudicado sin duda sus aspiraciones de ascenso automático.

En total, han marcado siete goles en sus desplazamientos, lo que sin duda preocupa a los apostantes de cara a la visita de esta semana a Deepdale, aunque los Hornets deberían estar rebosantes de confianza después de haber desmantelado a los Robins con tanta facilidad.

Etsadísticas Importantes para el partido

  • El Watford sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos de la Championship, con cuatro victorias.
  • Los Hornets demolieron al Bristol City por 6-0 en Vicarage Road el sábado.
  • El Preston sólo ha sumado un punto en sus tres últimos partidos en casa y ha perdido ocho de 14 en Deepdale esta temporada.
  • El equipo Watford se impuso por un contundente 4-1 en el partido de noviembre.

Preston vs Watford Pronostico y Apuesta

El impulso es clave en esta división, y el Watford tiene una cuota atractiva sólo por sus hazañas del fin de semana, pero su forma a lo largo de las últimas semanas ha sido decente, con cuatro victorias y sólo una derrota en siete.

En noviembre, el Watford se impuso por 4-1 al Preston y, dado que los Lilywhites sólo han sumado un punto en sus tres últimas salidas en casa y han perdido 8 de 14 en Deepdale esta temporada, apostamos por que los visitantes se lleven el botín con un resultado de 1-2.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte