8 de marzo. Pronóstico del Lugo vs Fuenlabrada - Segunda División Española

Pronóstico Castellón vs Fuenlabrada

Pronóstico Castellón vs Fuenlabrada para el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga SmartBank que tendrá como escenario el estadio Municipal de Castalia.

Previa Castellón vs Fuenlabrada

Castellón se enfrentará al Fuenlabrada, el partido tendrá lugar el lunes 15 de febrero a las 19:00 horas y pondrá a prueba a ambos equipos.

El equipo que entrena Óscar Cano llega tras perder contra el Mirandés, mientras que el Fuenlabrada llega de empatar contra el Almería.

Un total de 8 puestos separan al CD Castellón del Fuenlabrada, donde los locales ocupan el puesto 22, últimos en la tabla de clasificación, el Fuenlabra está en la posición 14.

Este partido puede ser importante para los resultados de ambos equipos en esta competición.

Forma y estadísticas del Castellón

La historia hasta ahora en la Liga SmartBank para el Castellón, que tiene el menor número de partidos sin marcar (4) en la Segunda División, en su estadio (Nou Estadi Castalia) es de 5 victorias, 0 empates y 7 derrotas.

El anterior partido del Castellón también fue en casa, la derrota por 0-1 frente al Mirandés (séptimo clasificado). Antes de eso, el Castellón perdió 1-3 en casa del Almería.

Los goles no han sido precisamente abundantes para el Castellón aquí en el Nou Estadi Castalia, con menos de un gol por partido de media (11 en 12). El Castellón sólo ha encajado 10 goles en sus partidos de liga en casa.

Forma y estadísticas del Fuenlabrada

Hasta ahora, el balance del equipo visitante, que es el que más goles ha marcado a domicilio (16) en la Segunda División, es de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Con tres empates seguidos para el Fuenlabrada la sensación en el equipo es quizás de alivio y decepción a la vez.

No hubo ganadores en el anterior partido del Fuenlabrada, un partido en casa que terminó 1-1 contra el Almería (segundo clasificado). Por delante de ese partido estuvo el empate fuera de casa contra el Tenerife que terminó 1-1.

El Fuenlabrada está marcando más de un gol por partido fuera de casa de media, habiendo acumulado 16 goles fuera de casa en 12 partidos (en la liga). Por otro lado, el Fuenlabrada ha visto como el balón ha entrado en su portería en 17 ocasiones a domicilio.

Castellón vs Fuenlabrada Pronostico y Apuesta

No es la primera vez esta temporada que estos equipos se enfrentan, ya que los libros de historia muestran un encuentro reciente: Fuenlabrada – Castellón 1-1. Por lo tanto vamos apoyar que el prtido terminará con el mismo marcador.

Comparte