Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Múnich vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Bayern Múnich vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Bayern Múnich vs Arminia Bielefeld para el partido de la Bundesliga de Alemania el lunes por la noche. ¿Podrá el campeón del mundo volver a la competición nacional con una victoria? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos de apuestas gratuitas.

El Bayern brinda por un nuevo título

En la actualidad, el Bayern de Múnich tiene en su poder los seis trofeos a los que puede aspirar, como campeón de Alemania, de Europa y ahora del mundo. Sin embargo, no han regresado de Qatar hasta el fin de semana y no tardan en volver a la acción en una campaña agotadora.

El impacto de esta congestionada temporada se ha visto en los últimos partidos del Bayern. Después de empezar como un equipo libre que se despreocupaba, el Bayern ha ganado tres partidos seguidos por cero, marcando sólo cuatro goles en total.

Estadísticas importantes

  • El Bayern de Múnich ha ganado sus tres últimos partidos por cero, marcando un total de cuatro goles.
  • El Bielefeld tiene una media de 0,56 goles por partido fuera de casa esta temporada.
  • Los visitantes han perdido ocho de sus enfrentamientos con los nueve primeros clasificados.

Bayern Múnich vs Arminia Bielefeld Pronostico y Apuesta

Esperamos que la racha de imbatibilidad continúe, ya que el Bielefeld sólo ha marcado 0,56 goles por partido a domicilio esta temporada. Los visitantes también han perdido ocho de sus enfrentamientos con los nueve primeros clasificados.

Vemos al Bayern ganando, pero es poco probable que ofrezca un espectáculo tras su regreso a Alemania. En su lugar, apostamos por una victoria con menos de 3,5 goles en el partido, algo que ha ocurrido en el 79% de los partidos del Bielefeld esta temporada. Además, nuestro Pronóstico es una victoria por 2-0 en casa.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte