Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Napoli

Pronóstico Verona vs Napoli

Pronóstico Verona vs Napoli para el partido de la Serie A de Italia que se disputará este lunes 15 de agosto de 2022 en el Marcantonio Bentegodi.

Previa Verona vs Napoli

El Napoli comienza su temporada con un partido contra el Hellas Verona, buscando un comienzo positivo después de la decepción de haber perdido el título de la Serie A la temporada pasada.

Tras quedarse a siete puntos del título y terminar tercero en la temporada 2021-22 de la Serie A, el Napoli abre su campaña 2022-23 el lunes contra el Hellas Verona.

El equipo local consiguió su tercer puesto consecutivo en la mitad superior de la tabla de la Serie A, con 53 puntos, al terminar noveno hace una temporada.

El Napoli ganó 2-1 en Verona la temporada pasada y el Hellas Verona ya sufrió una decepcionante derrota por 4-1 en la Copa Italia contra el Bari, de la Serie B, para iniciar su temporada.

Forma del Verona

El reinado de Gabriele Cioffi en el Verona comienza el lunes con uno de los encuentros más difíciles de la temporada. La visita del Napoli, que ganó 13 de sus 19 partidos fuera de casa la temporada pasada, es un bautismo de fuego para el nuevo entrenador.

Al igual que su rival, el Verona parece más preparado en la delantera que en la defensa, y la temporada pasada recibió más goles que cualquier otro equipo de los 10 primeros de la Serie A.

Con jugadores como Osimhen, que viene de otra sólida campaña, apostar por más de 2,5 goles o por que el delantero nigeriano marque cualquier cosa parece una buena opción.

En cuanto a los fichajes, ha habido llegadas y salidas notables, pero parece que la mayor salida está por llegar, ya que el máximo goleador de la temporada pasada, Giovanni Simeone, está a punto de fichar por el Napoli.

Forma del Napoli

Sin embargo, el partido del lunes por la noche tampoco será una hazaña para el entrenador del Napoli, ya que este verano se ha producido uno de los mayores cambios en la historia reciente de los Partenopei.

El capitán del club, Lorenzo Insigne, y el goleador récord, Dries Mertens, se han marchado al final de sus contratos, mientras que Kalidou Koulibaly ha sido vendido al Chelsea por una gran suma de dinero.

En su lugar, Spalletti se ha hecho con el prometedor extremo georgiano Khvicha Kvaratskhelia y el imperioso central coreano Kim Min-Jae. Aunque ambos no tengan el prestigio de sus predecesores, siguen el patrón del Napoli de desarrollar jugadores jóvenes.

Además, los aficionados se alegrarán de ver refuerzos en el problemático puesto de lateral izquierdo, mientras que se relaciona a Giovanni Simeone para que ofrezca competencia a Victor Osimhen.

El Napoli sigue siendo un merecido favorito para ganar el lunes, y merece la pena añadirlo a un acumulador de la jornada inaugural, aunque los nuevos fichajes podrían causar trastornos. En particular, la renovación de la defensa debería tardar en cuajar, por lo que apostar por que ambos equipos marquen podría resultar rentable.

Transmisión en vivo: Verona – Napoli

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Verona – Napoli Pronostico y Apuesta

Los últimos cuatro enfrentamientos entre estos dos clubes en la Serie A han terminado con ambos equipos en el marcador, y pronosticamos más de lo mismo en su próximo enfrentamiento.

Tres de los últimos encuentros del Verona y cuatro de los últimos cinco del Napoli en todas las competiciones se han saldado con goles de ambos equipos, lo que añade más peso a nuestra predicción.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte