Inicio » Liga MX » Pronóstico Tigres vs Santos Laguna

Pronóstico Tigres vs Santos Laguna

Pronóstico Tigres vs Santos Laguna para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se disputará este domingo 14 de agosto de 2022 en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Previa Tigres vs Santos Laguna

La acción continúa en el Torneo Apertura y la primera división del fútbol mexicano está al rojo vivo con varios equipos que están en la cima y que luchan por acceder a los cuartos de final evitando la zona de playoffs.

Precisamente, dos de los candidatos que se enfrentarán este domingo son Tigres y Santos Laguna cuyo objetivo será quedarse con los tres puntos.

Por un lado, los Felinos de Miguel Herrera llegan a este choque clave con la moral por las nubes considerando que se mantienen entre los primeros cuatro equipos, aunque deberán recuperarse rápidamente considerando la derrota de la fecha pasada ante Pachuca, en un resultado esperado para los pronósticos deportivos.

Por su parte, Santos Laguna se mantiene expectante en la mitad de la clasificación y una victoria el próximo domingo le permitiría acceder a la zona de cuartos de final, siempre y cuando Pachuca pierda su partido contra Juárez.

Forma de Tigres

Tigres se encuentra actualmente en el 3er lugar de la Liga MX. El equipo suma 15 puntos en 7 partidos, con 9 goles a favor y 6 en contra. Además, tiene 5 victorias, 0 empates y 2 derrotas.

Su mayor victoria se produjo contra el Atlas, cuando ganó por 2 a 0 en la ronda 4 en casa. Su mayor derrota fue contra el Pachuca, cuando perdió 2 – 0 en la 7ª jornada cuando jugaba de visitante.

Jugando en casa Tigres lleva 3 victorias, 0 empates y 1 derrota. Tigres tiene un promedio de 2,25 puntos por partido, con 7 goles a favor y 4 en contra.

Su última actuación fue contra Pachuca, donde Tigres perdió por 2 – 0.

Forma del Santos Laguna

El Santos Laguna se encuentra actualmente en el sexto lugar de la Liga MX. El equipo suma 10 puntos en 6 partidos, con 11 goles a favor y 7 en contra. Además, cuenta con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Su mayor victoria fue contra el Cruz Azul, cuando ganó 4 – 0 en la jornada 7 en casa. Su mayor derrota fue contra el Toluca, cuando perdió 2-1 en la cuarta jornada fuera de casa.

Jugando fuera de casa, el Santos Laguna está en mala forma. Tiene una media de 0 puntos en los dos partidos fuera de casa, lo que hace que Santos Laguna se sitúe en el puesto 17 de la Liga MX cuando juega como visitante.

Su última actuación fue contra Cruz Azul, donde Santos Laguna ganó 4 – 0 con goles de Marcelo Javier Correa al minuto 18, Hugo Isaac Rodríguez De La O al minuto 48, Eduardo Daniel Aguirre Lara al minuto 52 y Carlos Emilio Orrantía Treviño al minuto 57.

Cara a Cara Tigres vs Santos Laguna

En los últimos 5 partidos entre Tigres vs Santos Laguna, Tigres ha ganado 1, ha empatado 2 y Santos Laguna ha ganado 2 partidos.

El último partido entre estos equipos fue el 12 de enero de 2022 en la casa de Santos Laguna en la Liga MX. El resultado fue 1 – 1.

Carlos Salcedo en el minuto 90 marcó los goles de Tigres UANL.

Brian Avelino Lozano Aparicio al minuto 50 anotó los goles del Santos Laguna.

Transmisión en vivo: Tigres – Santos Laguna

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Tigres – Santos Laguna Pronóstico y Apuesta

Con una buena campaña, pero viniendo de una derrota ante Pachuca, Tigres quiere volver a la senda del triunfo para pelear en los primeros lugares ya en este inicio de la Liga Mexicana. Con una alta inversión, el equipo lo tiene todo para hacer una buena temporada.

Por su parte, el Santos Laguna venció por 4-0 a un tradicional peso pesado, el Cruz Azul, y se recupera tras un inicio de temporada titubeante.

En nuestra opinión, el partido está igualado, pero los locales siguen siendo favoritos. Le apoyamos para que ganen el partido.

Para este partido Apoyamos na Victoria de Tigres ► (1,65)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte