Inicio » Liga MX » Pronóstico Cruz Azul vs Toluca

Pronóstico Cruz Azul vs Toluca

Pronóstico Cruz Azul vs Toluca para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este domingo 14 de agosto de 2022 en el Estadio Azteca de la ciudada de México.

Previa Cruz Azul vs Toluca

El Torneo Apertura de la Liga MX llega a la etapa central y el líder tendrá un duro partido de visitante. Y es que Toluca deberá enfrentar a Cruz Azul fuera de casa, en el marco de la fecha 8.

Por el momento, los «diablos rojos» están rindiendo mejor de lo esperado en los pronósticos de la Liga México y se encuentran en la cima de la clasificación.

Mientras tanto, la «máquina cementera» está por debajo de lo que indicaban los pronósticos deportivos antes de comenzar el campeonato, y saben que necesitan ganar este partido sí o sí para poder reacomodarse en la clasificación.

Por ello, los ojos de los aficionados al fútbol estarán puestos en este partido que se disputará el domingo en el mítico Estadio Azteca.

Forma de Cruz Azul

El equipo no está teniendo el rendimiento esperado y por eso, como se mencionó anteriormente, está por debajo de los pronósticos de la Liga México . El presente deportivo de Cruz Azul indica que apenas ha cosechado 8 puntos en 7 presentaciones, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas.

El nivel colectivo del plantel, al que le cuesta cerrar los partidos para sumar puntos, hace que la preocupación sea generalizada. Es por ello que el cuerpo técnico ha trabajado intensamente en los últimos días y que los jugadores están dejando todo en busca de mejorar su rendimiento.

Y obviamente, fuera del campo de juego, o en las tribunas más precisamente, los hinchas esperan ver esas mejoras.

Forma de Toluca

Los «diablos rojos» atraviesan un excelente momento, tanto futbolístico como mental, pues cuando se gana todo es mucho más fácil. Hasta el momento, con cinco victorias, un par de empates y sólo una derrota, Toluca se ubica en la cima de la clasificación.

Más allá del buen presente, en el cuerpo técnico saben que no pueden relajarse y por eso trabajan con intensidad, tratando de ajustar detalles para llegar de la mejor manera al siguiente compromiso que tendrán que afrontar.

Además, del otro lado estará ni más ni menos que Cruz Azul con todo lo que representa. Y en este compromiso, Toluca tratará de demostrar que está por encima de lo que los pronósticos deportivos indicaron en el campeonato anterior.

Cara a Cara entre Cruz Azul vs Toluca

En los últimos 5 partidos entre Cruz Azul vs Toluca, Cruz Azul ha ganado 4, empatado 0 y Toluca ha ganado 1.

El último partido entre ambos equipos fue el 20 de febereo de 2022 en la casa del Toluca en la Liga MX. Cruz Azul ganó por 1 – 4.

Juan Marcelo Escobar Chena en el minuto 7, Carlos Alberto Rodríguez Gómez en el minuto 64, Santiago Tomás Giménez en el minuto 79 y en el minuto 82 marcaron los goles del Cruz Azul.

Camilo Da Silva Sanvezzo al minuto 20 anotó los goles del Toluca.

Transmisión en vivo: Cruz Azul – Toluca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cruz Azul – Toluca Pronóstico y Apuesta

El Cruz Azul sufrió una derrota por 4-0 ante el Santos Laguna y ahora quiere recuperarse. El problema: se enfrentará al Toluca, que lleva una buena racha y sólo ha perdido una vez en 8 partidos. Es decir, un juego que no refleja lo que piensan las casas de apuestas.

Para nosotros, incluso jugando en casa, el Cruz Azul no debería tenerlo fácil. Apoyamos la doble oportunidada del Toluca para este partido.

Para este partido Apoyamos la Doble Oportunidada de Toluca ► (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte