Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Sassuolo

Pronóstico Juventus vs Sassuolo

Pronóstico Juventus vs Sassuolo para el partido de la Serie A de Italia que se juega este lunes 15 de agosto de 2022 en el Allianz Stadium.

Previa Juventus vs Sassuolo

La Juventus intentará comenzar la nueva campaña de la Serie A a lo grande cuando se enfrente al Sassuolo en el Allianz Stadium el lunes. La dirección del club hizo bien en fichar a jugadores de la talla de Andrea Cambiaso, Paul Pogba, Ángel Di María y Bremer en la ventana de transferencias de verano.

Por otra parte, Paulo Dybala, Federico Bernardeschi y Matthijs de Ligt ya no forman parte del equipo. La Juve está ansiosa por recuperar el Scudetto, y estamos seguros de que saldrá a por todas contra el Sassuolo.

Los neroverdi, por su parte, no podrán contar con Filip Djuricic en la nueva campaña de la Serie A, ya que el delantero serbio se incorporó a la Sampdoria en un traspaso gratuito.

Es probable que el fichaje de verano Agustín Álvarez debute contra el Juventus, pero es poco probable que eso ayude a los visitantes a sacar algo del partido, ya que los hombres de Massimiliano Allegri están desesperados por empezar la temporada con buen pie. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que todos Paul Pogba, Federico Chiesa, Weston McKennie y Adrien Rabiot se pierden por lesión.

Forma de la Juventus

En retrospectiva, sería un poco exagerado hablar de una temporada completamente desordenada para la Juventus de Turín. Sin embargo, también es un hecho que el principal objetivo del equipo de Turín el año pasado era ganar el título.

No obstante, con mucho esfuerzo, sólo terminaron en cuarto lugar, a 16 puntos del primer puesto. El problema es que los «bianconeri» no han sido capaces de dar un gran impulso a la preparación: aquí parte de sus resultados de pretemporada: Juventus vs Atlético Madrid: 0:4, Real Madrid vs Juventus Turín: 2:0, Barcelona vs Juventus Turín: 2:2, Juventus vs. CD Guadalajara: 2:0

La única victoria en un partido de prueba fue un 2-0 contra el Guadalajara. Sin embargo, los italianos se vieron sometidos a una gran presión ante rivales de mucha mayor calidad. Es dudoso que esto cambie mucho en este inicio de la temporada. Sin embargo, el equipo local vuelve a ser uno de los favoritos para ganar el título de la Serie A italiana esta temporada.

Forma del Sassuolo

La preparación de los invitados del Sassuolo fue notablemente mejor. El equipo de Alessio Dionisi sólo sufrió una derrota por 3-2 contra el Módena en su último partido. Esto fue bastante molesto, porque el equipo estaba jugando en la Coppa Italia. Sin embargo, en los partidos de prueba, los resultados fueron acertados: FC Modena vs Sassuol: 3:2, Sassuolo vs Vis Pesaro: 4:1, Stade Reims vs Sassuolo: 2:2,
Sassuolo vs FC Südtirol: 2:0, Sassuolo vs FK Jablonec: 3:1.

La temporada pasada, el equipo de Emilia-Romaña sumó unos sólidos 50 puntos y terminó undécimo. Este año, sin embargo, el objetivo debe ser un poco más alto y más en la dirección de la Conference League.

Comparación directa entre la Juventus y el Sassuolo

En nuestros consejos de apuestas para este partido, podemos señalar un historial bastante unilateral. En los 19 duelos directos disputados hasta ahora, la «vieja» no ha dado ninguna oportunidad a su oponente.

El Sassuolo ha ganado exactamente dos veces en este encuentro. Los «bianconeri» suman 14 victorias y los dos equipos se han repartido los puntos en tres ocasiones.

Sin embargo, los visitantes sólo han perdido dos de sus últimos cuatro partidos en Turín. En 2019, el Sassuolo se llevó un punto a casa con un empate a dos. En 2021, incluso hubo una victoria por 2 a 1. El último encuentro, en febrero de este año, se saldó de nuevo con una victoria de la Juventus por 2-1.

Transmisión en vivo: Juventus – Sassuolo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Juventus – Sassuolo Pronostico y Apuesta

No esperamos que la Juventus pueda poner fin a sus problemas defensivos desde la preparación en la primera jornada. Por lo tanto, los visitantes también tendrán oportunidades y, en nuestra opinión, harán uso de al menos una de ellas.

Por lo tanto, apoyamos el resultado de que ambos equipos anotarán. Además, en este caso nos parece interesante la apuesta de Más de 2,5 goles.

Debido a la mayor calidad de los jugadores individuales, también apostamos por una victoria de la Juventus de Turín en este partido en casa.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,70)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte