Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Mallorca

Pronóstico Athletic Bilbao vs Mallorca

Pronóstico Athletic Bilbao vs Mallorca para el partido de la Primera División de España que se juega este lunes 15 de agosto de 2022 en el Estadio de San Mamés Barria.

Previa Athletic Bilbao vs Mallorca

El Athletic Bilbao comienza la nueva campaña de la Primera División de España con un partido en casa contra el Mallorca. Los vascos se quedaron sin plaza en las competiciones europeas y, sin duda, están ansiosos por asegurarse un puesto entre los siete primeros esta vez.

Mikel Balenziaga e Iñigo Martínez son bajas por lesión, mientras que Gorka Guruzeta, fichado en verano, podría debutar en la Liga contra el Mallorca.

Los bermellones, por su parte, buscan asegurar una vez más la permanencia en Primera. El Mallorca, sin embargo, no se considera un buen equipo visitante, lo que probablemente sea la razón principal por la que vamos a apostar por el Athletic Club.

Se espera que el ex delantero del Lazio Vedat Muriqi lidere la línea de ataque del equipo visitante. El delantero Ndiaye Diedhiou debería ser la única ausencia en el equipo visitante de cara al viaje a Bilbao.

Forma del Athletic de Bilbao

Tras el octavo puesto en la Liga, el Athletic probablemente habría mantenido a Marcelino García Toral en el banquillo si éste no hubiera tomado la decisión de abandonar su cargo. Sin embargo, la respuesta a esa decepción ha sido el regreso de Ernesto Valverde, que inicia su tercera etapa en un club que ha contribuido a forjar su carrera.

En sus dos periodos anteriores en los Leones, Valverde se hizo cargo de 306 partidos, de los que ganó 140, lo que le valió la oportunidad de convertirse en el primer entrenador del Barcelona. El técnico, de 58 años, está ausente de los banquillos desde enero de 2020, pero comienza su décimo trabajo lleno de motivación para ganarse el fútbol europeo para 2023-24.

El Athletic de Bilbao realizó una pretemporada muy productiva, con una única derrota en ocho partidos ante el Newcastle, y Valverde tiene el reto de intentar sacar lo mejor de una plantilla que actualmente es más débil en comparación con la de la temporada pasada.

Forma del Mallorca

En un momento de la pasada campaña, el Mallorca parecía tener la certeza de que iba a regresar inmediatamente a la segunda división. Hasta que se sumaron siete puntos en los tres últimos partidos, con Javier Aguirre como punta de lanza de una remontada que permitió al club mantenerse en la máxima categoría por un punto.

Con la cesión de Vedat Muriqi, que se ha convertido en permanente, el Mallorca parece estar bien equipado para continuar con ese impulso bajo la dirección de su experimentado entrenador. El portero titular, Unai Simón, está de baja, por lo que Ander Iruarrizaga se perfila como titular en la portería del Athletic.

El veterano delantero Iñaki Williams debería liderar el ataque, mientras que Iñigo Martínez formará parte de la defensa después de que se le relacionara con el Barcelona a principios de verano. Por su parte, el Mallorca no podrá contar con Iñigo Ruiz de Galarreta, que se perderá la cita por lesión.

Transmisión en vivo: Athletic Bilbao – Mallorca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Athletic Bilbao – Mallorca Pronostico y Apuesta

Los dos equipos estarán motivados para dar una buena impresión el lunes, sobre todo el Athletic por el cambio de mando.

El Mallorca puede tener sus momentos en San Mamés, pero creemos que los locales se impondrán en esta contienda por un gol y sumarán sus primeros tres puntos.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Athletic Bilbao ► (1,60)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte