Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Pacos Ferreira vs Portimonense

Pronóstico Pacos Ferreira vs Portimonense

Pronóstico Pacos Ferreira vs Portimonense para el partido de la Primeira Liga de Portugal del lunes en el Estadio da Capital do Movel. ¿Será otro caso de oportunidades desperdiciadas para estos dos clubes? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Pacos Ferreira vs Portimonense

El lunes 15 por la tarde, Paços de Ferreira x Portimonense se enfrentan a las 16.30 horas, en un duelo disputado en el Estadio Mata Real, en Paços de Ferreira, Portugal. El partido será válido para la segunda ronda del Campeonato de Portugal.

En un escenario reciente de tres partidos entre los equipos, el Paços de Ferreira toma una ligera ventaja con una victoria. Mientras tanto, ambos equipos han empatado dos partidos.

Forma del Pacos de Ferreira

Por su parte, Pacos de Ferreira fue uno de los protagonistas del partido que cerró la jornada inaugural del torneo. El lunes 8 de agosto, jugando de visitante, se enfrentaron al Gil Vicente. En el estadio del Barcelos, fueron derrotados por 1-0. Estuvo muy cerca de volver a casa con un punto en su cuenta. Su defensa fue vulnerada en el minuto 40 de la fase final por Alipour.

El resultado fue compatible con el mejor rendimiento de los anfitriones. El Gil Vicente, que tuvo el balón bajo su control durante el 48% del tiempo, creó más oportunidades de tiro (16 a 12) y también lideró el índice de tiros a puerta (7 a 5).

El Paços de Ferreira abusó de las faltas más duras en un intento de evitar que los locales penetraran en su sistema defensivo. Cometieron 19 infracciones. Sus jugadores recibieron seis amonestaciones con tarjetas amarillas. Los anfitriones sólo tuvieron un jugador castigado con una tarjeta amarilla.

El club vio ampliada a seis partidos su racha sin victorias, iniciada en la recta final de la última edición de la Liga portuguesa. La lista se compone ahora de cuatro derrotas y dos empates. Su última victoria se registró el 9 de abril. Marcó, en el estadio Capital do Móvel, un 2-0 al Marítimo.

Forma del Portimonense

El Portimonense también comenzó la versión 2022/2023 del campeonato portugués con una derrota. Con el agravante de estar en casa. En el estadio Municipal de Portimão, fueron derrotados por el Boavista (1-0) el domingo 7 de agosto. Lo que alivió los efectos del descenso fue el rendimiento del equipo, que consiguió durante todo el choque mostrar un fútbol de calidad.

Habiendo tenido el control de la pelota durante el 58% del tiempo, el Portimonense creó casi el doble de oportunidades de remate (18 a 10). También lideró el índice de disparos a puerta (8 a 5). Sin embargo, se repitió un problema que les acompañó durante toda la temporada pasada. La gran dificultad para meter el balón en el fondo de la red.

Cara a Cara Pacos de Ferreira – Portimonense

En los últimos 10 enfrentamientos cara a cara entre estos equipos el resultado se ha inclinado para el lado del equipo local para este partido. Los resultados muestran los siguientes números, Pacos tiene cinco victorias, tres empates y dos triunfos para el Portimonense.

Transmisión en vivo: Pacos Ferreira – Portimonense

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Pacos Ferreira – Portimonense Pronostico y apuesta

La temporada pasada, los algarvíos se comportaron mucho mejor fuera de casa (sumaron 22 puntos) que en su feudo, por lo que el resultado del partido es bastante difícil de predecir. Donde no es difícil de predecir es en la expectativa de goles, ya que sería una gran sorpresa que más de dos esfuerzos llegaran al fondo de la red.

Cinco de los últimos seis enfrentamientos entre ambos clubes se han saldado con menos de tres goles, con el Pacos invicto durante ese periodo. Cuatro han sido empatados, lo que nos hace pensar en un resultado correcto de 1-1.

Para este partido Apoyamos un Empate ► (3,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte