Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Atlético Madrid

Pronóstico Getafe vs Atlético Madrid

Pronóstico Getafe vs Atlético Madrid para el partido de la LaLiga de España que se juega este lunes 15 de agosto de 2022 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Previa Getafe vs Atlético Madrid

El Atlético de Madrid intentará comenzar de la mejor manera posible su campaña de la Liga 2022-23 cuando viaje al Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe el lunes por la noche.

El equipo de Diego Simeone terminó tercero en la tabla la temporada pasada, a 15 puntos del campeón, el Real Madrid, mientras que el Getafe fue decimoquinto, a sólo un punto de la zona de descenso.

Forma del Getafe

El Getafe no podría haber llegado a la nueva temporada de fútbol 2022/23 mucho más cerca de lo que lo hizo la temporada pasada. Al final, terminaron en el puesto 15, pero con sólo un punto de ventaja sobre la zona de descenso. Esta temporada hay que evitar exactamente este escenario.

Para ello, habría sido necesaria una buena preparación. Pero eso es exactamente lo que no tenían, como muestra un vistazo a los últimos partidos: Albacete Balompié vs Getafe: 1:0, Getafe vs FC Elche: 0:1, Getafe vs UD Levante: 0:0, Getafe – Cartagena FC: 1:1, CD Leganés vs Getafe: 2:0.

Así pues, el inicio de la Primera División española no está necesariamente bajo una buena estrella. Hay un pequeño rayo de esperanza: en la última temporada, 28 de los 39 puntos se ganaron en el estadio. Eso fue suficiente para el undécimo lugar en la tabla de posiciones.

Forma del Atletico de Madrid

Los invitados de la región metropolitana han cambiado completamente. Los «Rojiblancos» tuvieron una buena actuación en la pasada temporada, quedando en tercer lugar. El comienzo de la nueva temporada tampoco está mal.

Al menos, el «Atlético» se presentó muy ofensivo en los últimos cuatro partidos de prueba. Aquí parte de los resultados, Juventus vs Atlético Madrid: 0:4, Cádiz vs Atlético Madrid: 1:4, Manchester United vs Atlético Madrid: 0:1, Atlético Madrid vs Numancia: 4:0.

Los madrileños se han mostrado llamativamente comedidos en el mercado de fichajes en las últimas semanas. Por ejemplo, Axel Witsel, centrocampista del Borussia Dortmund, fue fichado gratis. Sólo por Nahuel Molina, del Udinese Calcio, los españoles se rascaron el bolsillo con 20 millones de euros.

Comparación directa entre el Getafe y el Atlético Madrid

Este partido casi se ha ganado el título de auténtico favorito en la primera división española. Ya se ha jugado 39 veces, y 34 de estos partidos se han disputado en la máxima división.

Amargo para el Getafe: La balanza está claramente en contra del equipo local. El FC sólo ha ganado cuatro partidos y ha perdido 26. Los anfitriones lograron empatar en nueve ocasiones.

Una mirada a los últimos diez años muestra la clara distribución de este balance. Aquí no vemos ni una sola victoria del Getafe.

En cambio, el FC lleva esperando una victoria desde 2011 (entonces 3:2). En los últimos cinco partidos en casa contra los «Rojiblancos», han perdido cuatro.

Transmisión en vivo: Getafe – Atlético Madrid

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Getafe – Atlético Madrid Pronostico y Apuesta

Los preparativos de pretemporada del equipo local fueron muy malos. Todo lo contrario ocurre con los invitados del Atlético.

El tercer equipo de la clasificación del año pasado es el claro favorito aquí, pero los proveedores de apuestas deportivas ofrecen sólidas cuotas para una victoria visitante.

Además de este mercado, también utilizamos el Under 2.5 y que ambos equipos no anotarán.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos NO Anotarán ► (1,53)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte