Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Betis vs Elche

Pronóstico Betis vs Elche

Pronóstico Betis vs Elche para el partido de La Liga de España del lunes por la noche. ¿Comenzará alguno de los dos equipos la temporada con una victoria? Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuestas.

Previa Betis vs Elche

El Betis y el Elche se enfrentan por los tres puntos en el Estadio Benito Villamarín en la Liga el lunes 15 de agosto. ¿Podrán los verdiblancos comenzar la nueva campaña de forma positiva esta semana?

Lee nuestras predicciones gratuitas y encuentra las últimas probabilidades para el encuentro en nuestra detallada previa del partido.

Forma del Betis

El Betis fue un poco irregular en casa la temporada pasada, con un total de diez victorias en el estadio Benito Villamarín, cinco de ellas en los últimos nueve partidos.

Sin embargo, las otras cuatro terminaron en derrota, incluyendo el 1-0 aquí contra el Elche, por lo que Manuel Pellegrini estará desesperado por encontrar algo de consistencia para su equipo este año si quiere meterse entre los cuatro primeros.

El Betis sólo ha perdido uno de los últimos cinco partidos entre estos dos equipos, y ha reforzado su plantilla este verano con los fichajes de Luiz Felipe (Lazio) y Luiz Henrique (Fluminense).

Forma del Elche

Aunque el Elche ganó aquí la temporada pasada, sólo consiguió cuatro victorias en total en sus desplazamientos, terminando la campaña con tres derrotas en los cuatro últimos partidos.

El equipo de Francisco recibió 31 goles en contra, el doble de los que anotó, y sólo evitó el descenso por cuatro puntos.

En la pretemporada ha perdido del Ibiza y del FC Cartagena, mientras que los fichajes han sido limitados, a excepción de las llegadas de Roger y Carlos Clerc, ambos procedentes del descendido Levante.

Transmisión en vivo: Betis – Elche

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Betis – Elche Pronostico y apuesta

La última vez que el Elche visitó el estadio Benito Villamarín, rompió los pronósticos para conseguir una victoria por 1-0 y, tras haber disfrutado del éxito contra el Betis hace relativamente poco tiempo, podría emplear el mismo esquema táctico el lunes para intentar repetir el resultado.

En abril, el Elche se mostró muy defensivo, y ese mismo planteamiento podría llevar a otro duelo de pocos goles. Dos de los tres últimos enfrentamientos entre ambos clubes se saldaron con menos de 2,5 goles, y apostamos por que esta contienda siga el mismo camino.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán menos de 2.5 Goles ► (2,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte