Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Monza

Pronóstico Verona vs Monza

Pronóstico Verona vs Monza correspondiente al partido de la 26ª jornada de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 12 de marzo de 2023 en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi de Verona.  

Previa de Verona vs Monza 

Verona y Monza se enfrentan en el estadio Marc'Antonio Bentegodi en la 26ª jornada de la Serie A. Últimamente, los Mastini están pasando apuros ante la portería contraria, ya que el equipo no ha logrado ganar los tres últimos partidos de liga y, como consecuencia, su permanencia en la Serie A está en grave peligro. Cyril Ngonge se ha unido a jugadores como Ceccherini, Kakari, Djuric y Henry en la sala de recuperación, y es probable que Yayah Kallon dé un paso al frente. 

Los biancorossi, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 2-1 sobre el Empoli consiguiendo una segunda victoria consecutiva y creemos que pueden lograrlo en este partido. Dany Mota y Nicolo Rovella deberían ser las únicas ausencias en el equipo visitante, ya que Giulio Donati regresa tras cumplir sanción. En su último encuentro en la «Ciudad del Amor», el Verona derrotó al Monza por 2-0. 

Forma de Verona 

El Hellas Verona ocupa actualmente el 18º puesto de la Serie A y está a tres puntos del primer equipo no descendido. Los compañeros del ex jugador del Niza Adrien Tamèze han elevado su nivel de juego tras el regreso del Mundial.  

Este renovado estado de forma les ha permitido reavivar sus esperanzas de permanecer en la máxima categoría. Sin embargo, no les ha ido muy bien en los tres últimos partidos.  

El Hellas perdió primero ante la Roma (1-0) y el Fiorentina (0-3), antes de sumar un punto en casa de un rival directo, La Spezia, el pasado fin de semana (0-0). 

La plantilla 

Es evidente que el Hellas no podrá contar con el delantero francés Henry (2 goles en Serie A), baja para el resto de la temporada.  

Tampoco podrán jugar el experimentado centrocampista portugués Miguel Veloso, el lateral Ceccherini y los sustitutos Hrustic, Sulemana (centrocampistas) y Djuric (delantero).  

Además, el extremo belga Ngonge (ex-Gronningen, 2 goles desde su llegada), fichado este invierno, no tiene garantizada su titularidad. El Hellas no ha marcado en los tres últimos partidos. 

Forma de Monza 

El Monza, ambicioso aspirante al ascenso a la máxima categoría esta temporada, ha logrado mantener las distancias con la zona de descenso. De hecho, el club ascendido es actualmente 11º en la Serie A, 14 puntos por delante de su rival.  

Tras encadenar ocho partidos sin perder (cuatro victorias y cuatro empates), el equipo de Matteo Pessina se vio frenado por las derrotas ante el AC Milan (0-1) y el Salernitana (3-0). Reanudó su progresión el pasado fin de semana con una victoria en casa contra el Empoli (2-1). 

La plantilla 

En cuanto al Monza, los posibles titulares Rovella, Ranocchia y Mota (3 goles) siguen sin estar disponibles este fin de semana por lesión. En cambio, el defensa Donati (33), poco utilizado, vuelve tras cumplir sanción.  

Se espera que Ciurria (4 goles y 4 asistencias en Serie A), que marcó la última vez, vuelva a ser titular junto a los importantes Caprari y Petagna.  

En el centro del campo, dos internacionales italianos están presentes con Sensi (ex-Inter) y Pessina (ex-Atalanta Bergamo) mientras que el importante lateral izquierdo Carlos Augusto (4 goles y 3 asistencias) también está presente 

Cara a cara entre Verona vs Monza 

El Verona ha ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos directos con el Monza. En el partido de vuelta, el Monza se impuso por 2-0. A partir de ahí, el Verona ha sido la fuerza dominante en la historia de este enfrentamiento. En tres de sus cinco enfrentamientos en total, se marcaron goles por debajo de 2.5. 

Verona vs Monza pronóstico y apuesta  

Menos de 2.5 goles

El Monza sólo ha perdido dos de sus últimos once partidos de la Serie A, y una de esas derrotas se produjo contra el Milan, por lo que apostar por él para vencer a un Verona poco inspirado en ataque parece prudente. Sin embargo, el Verona ha empatado tres de sus últimos seis partidos, cinco de ellos con un máximo de dos goles, por lo tanto, esperamos un partido con pocos goles. 


Menos de 2.5 goles

Ante la posibilidad de un duelo reñido, apostar por los proactivos visitantes a un precio decente en el mercado sin apuestas al empate puede tener sentido, con una victoria visitante por 1-0 como sólido pronóstico de resultado correcto. 

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte