Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Lazio

Pronóstico Verona vs Lazio

Pronóstico Verona vs Lazio para el partido de la Serie A Italiana que se juega este domingo 24 de octubre de 2021 en el Estadio Marc'Antonio Bentegodi.

Previa Verona vs Lazio

El Verona y el Lazio se enfrentan en el estadio Marc'Antonio Bentegodi en un partido muy esperado de la Serie A.

El fin de semana, los Mastini ofrecieron una buena exhibición en el estadio de San Siro, pero el Milan acabó marcando tres goles en la segunda parte para llevarse la victoria. El Verona está ansioso por recuperar el rumbo lo antes posible, pero, sin duda, también se alegraría de sumar algún punto en el choque del domingo.

Los biancocelesti, por su parte, llegan al partido con una plantilla muy mermada, ya que tanto Acerbi como Luiz Felipe están sancionados para el encuentro. Dado que el Lazio no se considera un buen equipo visitante, creemos que hay un gran valor en apostar por el empate.

Forma del Verona (3,10)

El Verona estuvo a punto de lograr un buen resultado el fin de semana anterior contra el Milan. Sin embargo, tras una impresionante batalla, bajaron los brazos al final perdiendo 3-2.

La impresión es que este equipo tiene grandes posibilidades de lograr su principal ambición esta temporada, que es conservar su estatus en el escalafón más fuerte del fútbol italiano. El ataque funciona muy bien, ya que este club ha marcado hasta ahora un total de 17 goles.

Forma de la Lazio (2,20)

El Lazio ha tenido altibajos desde el comienzo de la temporada, pero actualmente ocupa un sólido 5º puesto con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

En la Europa League, jugaron 0-0 contra el Marsella, lo que puede interpretarse como un fracaso, pero la puerta está muy abierta para ellos para la siguiente ronda en esa competición.

El fin de semana anterior en la Serie A fue muy exitoso para los romanos, ya que ganaron a uno de los mejores equipos de la liga Inter 3-1 en el Olímpico.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Verona – Lazio Pronostico y Apuesta

Se nota que estos dos equipos son muy eficaces en la parte delantera en lo que va de temporada. La Lazio ha marcado 18 goles, el Verona 17, además ha recibido 17 lo que demuestra que su defensa no está en las mejores condiciones.

Los últimos 5 partidos de este equipo terminaron con 3 o más goles. Esperamos que haya más de 2,5 goles al final. Pronóstico de resultado correcto 1-2, con victoria para los visitantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte