Inicio » Sin categoría » Pronóstico Ajax vs PSV

Pronóstico Ajax vs PSV

Pronóstico Ajax vs PSV para el derbi de la Eredivise de Hoalnda que se juega este domingo 24 de octubre de 2021 en el Amsterdan Arena.

Previa Ajax vs PSV

El derbi de Topper es el partido entre el Ajax y el PSV, y es posiblemente el más importante de la Eredivisie. Estos dos equipos son los antiguos campeones de Europa y uno, junto con el Feyenoord, de los más grandes del país.

Por supuesto, su historia los convierte también en una potencia continental destacada. Ahora mismo, el Ajax es el primero en la clasificación con un punto más que el equipo de Eindhoven, que empezó mejor la campaña pero se ha desinflado en los últimos momentos.

El PSV incluso ganó a los Lancers en la Supercopa, de forma bastante convincente, cabe añadir.

Forma del Ajax (1,40)

El Ajax llega a este partido como gran favorito, y hay dos razones para ello. La primera es que los anfitriones han jugado muy bien en las últimas semanas. A mediados de la semana, los Lancers destrozaron al Borussia Dortmund con un 4-0, lo que indica su fortaleza actual.

La segunda razón son los enormes problemas del PSV con las lesiones y el hecho de que llega sin varios titulares. Es una situación perfecta para el equipo local, que siempre es muy agudo y cruel en el Amsterdam Arena, y no muchos equipos consiguen salir sin tres de cuatro goles en su portería.

En los últimos 10 partidos, el Ajax sólo ha perdido uno, con nueve victorias además. En todos los partidos menos en ese, han marcado dos o más goles, en seis de ellos tres o más. Por cierto, no permitieron ningún gol en el Arena en cinco de los seis eventos más recientes.

Forma del PSV (6,50)

El PSV está masacrado de lesiones, y al menos cinco jugadores no jugarán con seguridad, mientras que otros cinco son duda. Roger Schmidt está en apuros porque no sabe cómo plantear la táctica antes del partido, ya que no tiene claro con qué jugadores puede contar.

Antes de perder ante el Mónaco en la Europa League este jueves por la noche, el equipo de Eindhoven llevaba tres victorias seguidas. En los últimos 10 partidos no se mostraron especialmente seguros, con seis victorias, tres derrotas y un empate.

Sin embargo, hay un patrón para todas las casas de apuestas, que podría ser útil. Los seis partidos anteriores que jugó esta unidad fueron con ambos equipos marcando y con más de 2,5 goles, lo que indica que el PSV juega partidos muy eficientes.

Partidos cara a cara del Ajax vs PSV

Hasta ahora se han disputado 175 partidos entre estos dos equipos. El Ajax tiene 79 victorias, mientras que el PSV registra 68, los 28 restantes han terminado con un empate.

El más reciente fue este mes de agosto, cuando el PSV demolió al Ajax con un 0-4 en la Supercopa.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Ajax vs PSV Pronóstico y Apuesta

Esa dolorosa derrota será un gran motivo para que los anfitriones destrocen a los grandes rivales, que llegan muy debilitados debido a las múltiples ausencias. Nuestra predicción es que el Ajax ganará con un hándicap de al menos -1,0 goles. La cuota para ello es de 2.05, lo que está muy bien.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte