Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs Leicester

Pronóstico Brentford vs Leicester

Pronóstico Brentford vs Leicester para el partido del domingo 24 de octubre de 2021 de la Premier League de Inglaterra. El partido se juega en el Brentford Community Stadium (2:00 pm BST). El Leicester no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos como visitante. ¿Podrá el inconsistente equipo conseguir un punto?

Previa Brentford vs Leicester

El Brentford ha tenido un comienzo de cuento de hadas en su campaña en la Premier League, ya que ha sido uno de los equipos prometedores en el inicio de la temporada.

Sus actuaciones frente a equipos punteros como el Arsenal, el Liverpool y el Chelsea han sido dignas de elogio, sobre todo para un equipo del que se esperaba que estuviera luchando en la zona de descenso.

El Brentford se enfrenta a otra prueba complicada contra el Leicester City, un equipo que está en forma tras vencer al Manchester United por 4-2 en la última jornada de la Premier League.

Forma del Brentford (2,60)

La racha de tres partidos sin perder del Brentford en la Premier League terminó con una derrota por 1-0 ante el Chelsea.

El equipo de Thomas Frank tuvo las mejores ocasiones con 17-5 disparos. Bryan Mbeumo también remató a la madera en dos ocasiones, pero el gol del Chelsea en la primera parte marcó la diferencia.

El Brentford apenas ha ganado en casa esta temporada, a pesar de sus prometedores resultados. Las Abejas han empatado con el Liverpool (3-3), han perdido con el Brighton (1-0) y han ganado al Arsenal (2-0).

Lesiones y noticias del equipo del Brentford

Los centrocampistas Josh Dasilva, Vitaly Janelt y Shandon Baptiste no están disponibles.

El delantero Yoane Wissa y el defensa Mads Sorensen están descartados.

La forma del Leicester (2.75)

El Leicester ha conseguido victorias consecutivas por primera vez esta temporada. Los Foxes se impusieron al Manchester United por 4-2 y luego ganaron al Spartak de Moscú por 4-3 en la Europa League.

Los de Brendan Rodger dominaron con un 58% de posesión y 20 disparos. Un cuádruplete de Paston Daka ayudó a su equipo a remontar un 2-0 en contra.

El Leicester ha tenido problemas de forma a domicilio en la Premier League. No ha ganado en sus dos últimos partidos, tras un empate con el Palace (2-2) y una derrota en el campo del Brighton (2-1).

Lesiones y noticias del equipo del Leicester

Los defensas James Justin y Wesley Fofana y el centrocampista Wilfred Ndidi son bajas.

El delantero Ayoze Pérez, el centrocampista Youri Tielemans y el defensa Timothy Castagne son duda.

Estadísticas Claves para las Apuestas del Brentford contra el Leicester

El Brentford y el Leicester han tenido dificultades para convertir sus buenas actuaciones en victorias. Los equipos han encontrado la red con regularidad y mi consejo es un empate.

  • Brentford no ha ganado sus últimos 3 partidos en casa (Premier League)
  • El conjunto de Leicester no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos como visitante (Premier League)
  • En los últimos 11 partidos fuera de casa, el Leicester ha visto anbos equipos marcar (Premier League)

Cara a cara Brentford vs Leicester

El Leicester tiene una ventaja de 13-8 contra el Brentford en 31 encuentros, con 10 empates.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Brentford – Leicester Pronostico y Apuesta

El Brentford y el Leicester están igualados y en una forma similar. Dado que ambos equipos no han convencido esta temporada, apuesto por un empate a uno.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte