Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Levante

Pronóstico Sevilla vs Levante

Pronóstico Sevilla vs Levante para el partido de la Liga Santander de España que se disputa este domingo 24 de octubre de 2021 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Previa Sevilla vs Levante

Este domingo 24 de octubre de 2021, el estadio Ramón Sánchez Pizjuán acogerá el choque de fútbol en el que el Sevilla recibirá al Levante en la décima jornada de LaLiga española.

Forma del Sevilla (1,44)

Después de la primera derrota de la temporada contra el Granada (0-1) en la séptima semana de LaLiga, el Sevilla volvió rápida y eficazmente a la carrera por el título, registrando una importante victoria sobre el Celta de 1-0.

La temporada pasada, el Sevilla pudo luchar hasta el final por el título, pero las derrotas de los equipos de la parte baja de la tabla le costaron el título, por lo que tendrá que tener cuidado esta temporada. Como esta campaña 2021/22 es imprevisible, el Sevilla tiene posibilidades de ganar el título.

Forma del Levante (8,00)

Por otro lado, el Levante ha tenido mucha suerte en las últimas temporadas, ya que su fútbol es de bajo nivel, pero como todavía está buscando su primera victoria en la nueva campaña 2021/22, los primeros indicios apuntan a que esta puede ser una temporada difícil para este el equipo.

El Levante aún tiene esperanzas de poder asegurar la permanencia esta temporada, pero no ha conseguido ver puerta en los cuatro partidos anteriores, por lo que es un dato preocupante para el nuevo entrenador Javier Pereira.

Datos clave del partido entre el Sevilla y el Levante

  • Sevilla sólo ha sufrido una derrota en lo que va de temporada en todas las competiciones.
  • El conjunto hispalense ha ganado sus tres partidos en casa en la nueva temporada (LaLiga).
  • Levante sigue esperando su primera victoria en la nueva temporada (LaLiga).
  • En los cuatro partidos de liga anteriores, el Levante no ha marcado ningún gol.
  • Se espera que el Sevilla consiga la sexta victoria consecutiva en casa contra el Levante en todas las competiciones.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Sevilla – Levante Pronostico y Apuesta

El Sevilla es una fuerza real con la que se puede contar en casa, ya que ha ganado los tres partidos de la nueva temporada, por lo que seguramente querrá mantener su récord del 100% en casa.

La temporada pasada, el Sevilla fue mejor que el Levante en los dos encuentros, venciendo a ambos por la mínima (1-0), y hay que tener en cuenta que el Sevilla espera la sexta victoria consecutiva en casa contra el Levante en todas las competiciones.

Si quiere seguir en la carrera por el título de LaLiga, el Sevilla no debe cometer errores en partidos como éste, así que con la ayuda de la afición local, el equipo de Julen Lopetegui debería llevarse todo el botín.

Creo que hay una clara diferencia de calidad entre estos equipos, así que todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una sorpresa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte