Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Udinese

Pronóstico Atalanta vs Udinese

Pronóstico Atalanta vs Udinese para el encuentro de la Serie A de Italia que está programado para el domingo 24 de octubre de 2021 en el Estadio Gewiss.

Previa Atalanta vs Udinese

El Atalanta intentará aprovechar su victoria por 4-1 ante el Empoli cuando se enfrente al Udinese en el estadio Gewiss en la 9ª jornada.

Los Orobici quieren recuperar su puesto entre los cuatro primeros, al que obviamente pertenecen, y es probable que sigan con su estilo de juego ofensivo.

En cuanto a los visitantes, el Udinese no ha conseguido ganar los cinco encuentros de liga anteriores. Teniendo en cuenta que el Zebrette ha tenido problemas en la retaguardia últimamente, estamos tentados de apostar por el Atalanta, que aspira a representar a Italia en la Liga de Campeones una temporada más.

Forma del Atalanta (1,40)

El Atalanta desperdició una ventaja de 2-0 para perder 3-2 contra el Manchester United a principios de esta semana en la Liga de Campeones. Este fin de semana vuelve a la acción en la Serie A, con un complicado partido en casa contra el Udinese.

El Atalanta, 6º en la liga, ha tenido una temporada muy complicada en casa, con sólo una victoria en cuatro partidos. De hecho, ha recibido más goles de los que ha marcado en el estadio Gewiss.

Como se esperaba de los anfitriones, los goles han sido abundantes, con más de 2,5 goles en 5 de sus últimos 6 partidos, en los que ambos equipos han marcado. El Atalanta está obligado a ganar este partido si quiere volver a convertir su estadio en una fortaleza.

Forma de Udinese (7,50)

El Udinese se encuentra en la zona media de la tabla con sólo 2 victorias en 8 partidos jugados esta temporada en la Serie A. Sus tres últimos partidos fuera de casa han tenido un resultado distinto 1 partido para cada columna y esa es una forma incierta de predecir.

Sin embargo, este domingo visitan el Gewiss Stadium sin haber ganado los últimos 5 partidos disputados algo que les complica más.

Tampoco han ganado al Atalanta en las últimas 7 ocasiones, a pesar de haber marcado en cada uno de esos partidos. El Udinese saldrá a por todas en este partido.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Atalanta – Udinese Pronostico y Apuesta

Creemos que el Atalanta se recuperará de la derrota ante el United y ganará este partido, pero no mantendrá la portería a cero, lo que hará que la cuenta de goles supere los 2 goles con facilidad.

Por lo tanto, nuestra mejor apuesta para este partido es una victoria del Atalanta y más de 3,5 goles marcados con un pronóstico de marcador final de 3-1 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte