Inicio » Liga MX » Pronóstico Chivas vs Cruz Azul

Pronóstico Chivas vs Cruz Azul

Pronóstico Chivas vs Cruz Azul para el partido de la Liga MX que se disputa este sábado 23 de octubre de 2021 en el Estadio AKRON (Guadalajara, Mexico).

Previa Chivas vs Cruz Azul

La mediocridad puede llevarte muy lejos en el último formato de la Liga MX.
Con hasta 12 de los 18 equipos clasificados para los playoffs, la liga que alguna vez se enorgulleció de su fútbol ofensivo, ahora ha visto una disminución de goles.

Sabiendo que un registro bastante mediocre puede darte un puesto en la siguiente ronda, no se puede culpar a los equipos por sentarse más atrás y no aprovechar tantas oportunidades.

La temporada pasada, el Puebla se aseguró un puesto en los playoffs en el puesto 12 con 20 puntos.

Esta temporada, el Cruz Azul está a un punto de esa cifra, mientras que las Chivas están a dos de esos 20 puntos.

La situación está muy cerca para cualquiera de los dos equipos, e incluso si el actual campeón, Cruz Azul, se esfuerza por ganar, su mal estado de forma en el último tercio no es un buen augurio.

Los goles de Cruz Azul se han agotado

Fuera de Brayan Angulo y Santiago Giménez, ningún jugador de Cruz Azul ha anotado más de dos goles esta temporada.

Y no es que ninguno de ellos esté acumulando oportunidades que encuentren el fondo de la red.

Angulo no anota desde septiembre, y en cuanto a Giménez, tendríamos que remontarnos al 29 de agosto para precisar su último gol con Cruz Azul.

Por lo demás, el equipo en su conjunto tiene problemas.

Cruz Azul sólo ha marcado tres veces en sus últimos cinco goles en todas las competiciones.

¿Significa eso que las Chivas tienen la posibilidad de robar una victoria? No exactamente…

Chivas carece de amenaza ofensiva y creatividad

Con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, el equipo no ha tenido éxito, y desde su salida este verano, el técnico interino Marcelo Michel Leaño no ha hecho nada para resolver la situación.

En el momento de escribir este artículo, la cifra de xG de las Chivas, de 14,24, está por debajo de la media de la liga, de 15,93.

Semana tras semana, rara vez causan mucho peligro con su posesión y sólo tienen una victoria en sus últimos seis partidos.

En cualquier caso, con un lugar en los playoffs casi fijado, no esperes que cambien mucho los esfuerzos de las Chivas que rara vez tienen la creatividad necesaria para conseguir varios goles.

Aunque sea de visitante, la defensa de Cruz Azul mantendrá este nivel

¿Y si las Chivas encuentran la manera de revitalizarse?

Después de todo, van a jugar en casa este fin de semana y podrían recibir un impulso de los asistentes que simplemente están contentos de que Vucetich ya no esté al mando.

Desafortunadamente para Chivas, Cruz Azul es bastante decente en la defensa.

Mientras que el entrenador Juan Reynoso debe ser criticado por el ataque poco inspirado de Cruz Azul, en la línea de fondo, han sido sólidos con sólo 10 goles permitidos.

De hecho, el mismo argumento podría hacerse para las Chivas, que han sido problemáticas en el último tercio, pero impresionantes en la defensa.

Al igual que Cruz Azul, también han permitido sólo 10 goles en toda la temporada. En caso de que necesites alguna otra señal de que este podría ser un empate con pocos goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Chivas vs Cruz Azul Pronóstico y Apuesta

Esto tiene un empate escrito por todas partes. Las Chivas de Guadalajara se encuentran en un estado de transición y han tendido a apuntar a un fútbol cauteloso y pragmático.

En cuanto a Cruz Azul, su ataque ha estado sin vida en las últimas semanas.

Ambos están a punto de conseguir la cantidad mínima de puntos necesaria para una invitación a los playoffs, lo que significa que probablemente no veremos a ninguno de los dos equipos arriesgarse.

Cualquiera de los dos equipos podría estar contento con un marcador igualado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte