Inicio » Liga MX » Pronóstico Club América vs Tigres

Pronóstico Club América vs Tigres

Pronóstico Club América vs Tigres para el partido de la Liga MX que se jugará este sábado 23 de octubre 2021 en el Estadio Azteca (Mexico City, Mexico).

Previa Club América vs Tigres

No ha sido un torneo de Apertura tan malo para América y Tigres.
En el caso de Tigres, las cosas por fin empiezan a encajar con el nuevo técnico Miguel «Piojo» Herrera.

Y aunque necesitan trabajar para conseguir victorias consecutivas, la buena noticia es que sólo han sufrido dos derrotas en lo que va de la temporada.

Sin embargo, la historia del torneo hasta ahora es la del América.

A menudo luchando por resultados ajustados y batallas reñidas, Solari y sus hombres siempre encuentran la manera de hacer el trabajo en su actual puesto de 1º (en el momento de escribir este artículo).

Lo vimos en su última victoria por 2-1, lo hemos visto en su racha de tres partidos ganados, y el sábado también tendremos la oportunidad de verlo en el Estadio Azteca.

El América está invicto en casa esta temporada

Para encontrar la última vez que el América perdió un partido de la Liga MX en el Azteca, tendríamos que remontarnos al pasado mes de noviembre, cuando cayó por 2-1 ante su rival, las Chivas de Guadalajara.

Desde entonces, ha mantenido una increíble racha de 16 partidos sin perder.

Tampoco es que se estén escabullendo por las retiradas.

De esos 16, 14 han sido victorias del América en su fortaleza de Ciudad de México.

Ningún equipo ha sido más dominante en casa esta temporada que el América, lo que probablemente pondrá las cosas difíciles a los visitantes.

Las incoherencias de Tigres podrían costarles puntos

Es justo elogiar el progreso gradual que Tigres ha hecho bajo el mando de Herrera, pero dicho esto, él y su plantilla también deben ser examinados por tropezar ocasionalmente.

Aparte de su última victoria por 3-0 sobre el Pachuca y el 3-0 contra el San Luis en septiembre, es difícil destacar muchos otros resultados interesantes en los últimos dos meses para Tigres.

Los Tigres se han visto obligados a empatar y a veces han tenido la suerte de llevarse un punto.

Tigres no puede permitirse esto contra el América.

Álvaro Fidalgo está en alza para el equipo más importante de la Liga MX

Cuando se mira a los que han tenido un impacto en el América, es fácil destacar una larga lista de jugadores: Salvador Reyes, Sebastián Córdova, Guillermo Ochoa y un sinfín más.

Sin embargo, un nombre que merece tanto o más reconocimiento es Álvaro Fidalgo.

Ya dotado de una excelente capacidad de creación de juego, la energía y la precisión de los pases del español parecen haber aumentado considerablemente esta temporada.

El centrocampista, de vocación ofensiva, también es capaz de ver puerta.

En la reciente victoria del América por 2-1 contra el Santos Laguna, Fidalgo marcó el primer gol del partido.

Con un increíble ritmo de trabajo sobre el terreno de juego, Fidalgo será fácilmente un jugador clave a seguir por el América este sábado.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Club América – Tigres Pronóstico y Apuesta

Prepárese para el partido más importante de la semana 15 del Apertura 2021: Club América vs Tigres.

En lo que se ha convertido en una tensa rivalidad en la Liga MX, tanto América como Tigres representan a algunos de los clubes más prestigiosos del fútbol mexicano.

Mientras que América es el equipo más exitoso de todos los tiempos en la Liga MX, Tigres fue el más dominante en la década de 2010.

Esta temporada, ambos vuelven a lucirse con sus posiciones en los 3 primeros lugares de la tabla de posiciones.

Dicho esto, el América debería tener la ventaja aquí. No sólo están invictos en casa esta temporada, sino que también han mantenido su impulso bajo el mando de Santiago Solari.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte