Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Villarreal

Pronóstico Athletic Bilbao vs Villarreal

Pronóstico Athletic Bilbao vs Villarreal para el partido de la LaLiga de España que se celebrará este sábado 23 de octubre de 2021 en el Estadio de San Mames.

Previa Athletic Bilbao vs Villarreal

El Villarreal viajará al Estadio San Mamés para disputar un partido de la 10ª jornada de La Liga contra el Athletic de Bilbao el sábado. Ambos equipos se encuentran actualmente en la mitad de la tabla, con el Athletic ocupando el 9º puesto con trece puntos en este momento y el Submarino Amarillo bajando al 12º con dos puntos menos.

Forma de Athletic Bilbao (2,45)

El comienzo de temporada del Athletic de Bilbao parecía fuerte, pero últimamente ha sufrido un bajón de forma, empatando con el Atlético de Madrid (0-0) y el Valencia (1-1), además de sufrir una sorprendente derrota en casa ante el Rayo Vallecano por 1-2.

Sin embargo, los Leones pusieron fin a esta serie negativa el pasado fin de semana, cuando lograron una victoria por la mínima ante el Deportivo Alavés (1-0), y los sólo 4 goles encajados hasta ahora hacen que el Athletic de Bilbao se aferre a una fuerte defensa.

Forma de Villarreal (3,20)

Por otro lado, el Villarreal era el único equipo invicto de LaLiga hasta la última jornada, pero no consiguió mantener ese sólido registro, ya que sufrió una sorprendente derrota en casa ante el Osasuna por 1-2.

El Submarino Amarillo también ha mostrado un gran rendimiento defensivo esta temporada, situándose entre los mejores equipos de ese segmento con sólo cinco goles encajados, pero el entrenador Unai Emery está preocupado por el ataque del Villarreal, que ha marcado 9 goles hasta ahora.

Cara a cara entre el Athletic de Bilbao y el Villarreal

Los dos partidos entre el Athletic de Bilbao y el Villarreal en la última temporada de La Liga acabaron en empate, ambos con el mismo resultado de 1:1. Ese ha sido el resultado de cuatro de los últimos cinco enfrentamientos H2H, con el Athletic de Bilbao ganando el otro partido por un escaso 1:0 en casa.

Ese sigue siendo el único triunfo de un equipo local en los ocho enfrentamientos anteriores entre ambos conjuntos, con dos victorias de los visitantes en ese periodo.

Los últimos enfrentamientos entre el Athletic de Bilbao y el Villarreal han sido de escasos goles, ya que ninguno de los dos equipos ha conseguido marcar más de un gol en ninguno de los últimos cinco, ya que todos ellos se saldaron con menos de 2,5 goles, mientras que tres fueron testigos de goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Athletic Bilbao – Villarreal Pronóstico y Apuesta

La temporada pasada, el Athletic de Bilbao y el Villarreal se repartieron el botín en los dos encuentros, con un resultado de 1-1 en ambos encuentros, por lo que espero un resultado similar este fin de semana, dado que ambos equipos se consideran fuertes defensivamente.

Hay que tener en cuenta sus últimos encuentros, debido a que los últimos cinco partidos de forma consecutiva se han saldado con menos de 2,5 goles, lo que indica que tendremos un planteamiento defensivo el sábado.

El Athletic de Bilbao es actualmente el equipo más ineficaz de LaLiga, habiendo jugado siete de los ocho partidos disputados hasta ahora con menos de 2,5 goles, mientras que el Villarreal se ha mantenido por debajo de este margen en cinco de ellos.

Ambos equipos estarán puramente orientados a la defensa, por lo que espero unos 90 minutos de juego tensos y con pocas ocasiones en ambos bandos este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte