Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Milan

Pronóstico Bologna vs Milan

Pronóstico Bologna vs Milan para el partido de la Serie A de Italia que se disputa este sábado 23 de octubre de 2021 en el Estadio Renato Dall'Ara.

Previa Bologna vs Milan

El Bologna recibirá al Milan en el Stadio Renato Dall'Ara para un partido de la 9ª jornada de la Serie A el sábado. Los anfitriones de este partido se encuentran actualmente en la octava posición de la clasificación con doce puntos, mientras que los rossoneri son segundos con veintidós, a dos del líder de la liga, el Nápoles.

Forma del Bologna (3,30)

A pesar de jugar con ventaja numérica durante más de 50 minutos, el Bologna regresó a casa con sólo un punto de la visita al Udinese el domingo, ya que ambos equipos terminaron con un empate a uno en el Dacia Arena.

El equipo ha estado en una forma irregular últimamente, con cuatro victorias y cuatro derrotas registradas en los últimos once partidos, y ninguno de ellos terminó con el mismo resultado que el partido anterior. Ninguno de los últimos ocho enfrentamientos con el Bologna se ha saldado con victorias para los equipos visitantes, ya que los locales han triunfado en cinco ocasiones en ese periodo.

En cuatro de los últimos cinco encuentros del equipo de Sinisa Mihajlovic se produjeron más de 2,5 goles, y también en cuatro de ellos las dos selecciones implicadas marcaron. El Bologna ha marcado dos o más goles en todos los últimos cinco enfrentamientos en el Stadio Renato Dall'Ara, excepto en uno.

Forma del Milan (2,15)

El Milan perdió 1:0 a domicilio contra el Oporto en un encuentro de la Liga de Campeones el martes. Las tres derrotas de los rossoneri en los últimos veinte partidos se han producido en el torneo continental de élite, mientras que el equipo está invicto en el ámbito nacional desde abril.

En el partido contra el Oporto, el Milan se vio limitado a no marcar goles por primera vez en doce encuentros, y sólo uno de esos partidos terminó sin ganador en empate.

El equipo de Stefano Pioli no ha logrado mantener la portería a cero en cinco choques consecutivos y ha encajado más de uno en tres ocasiones en ese periodo. Cuatro de las últimas cinco salidas de los rossoneri se saldaron con más de 2,5 goles y en todas ellas también hubo goles en ambas porterías.

Cara a cara entre el Bologna y el Milan

El Milan se impuso con un resultado de 1:2 cuando se enfrentó al Bologna por última vez en enero en el Stadio Renato Dall'Ara. Los rossoneri llevan una racha de cinco victorias consecutivas y no han conocido la derrota en once enfrentamientos entre ambos consecutivos.

El último triunfo del Bologna se remonta a 2016, cuando se impuso por un escaso 0-1 fuera de casa, pero sigue siendo el único en los últimos veinte enfrentamientos.

En ocho de los últimos diez partidos, el Milan ha marcado más de un gol, mientras que ha mantenido su portería a cero en cuatro ocasiones y solo ha recibido más de un gol en este periodo. En cuatro de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, y en todos ellos hubo goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Bologna – Milan Pronostico y Apuesta

Esperamos goles en este partido, ya que cuatro de los últimos cinco encuentros entre estos dos clubes en la Serie A han producido más de 2,5 goles.

En cuatro de los últimos cinco partidos de liga del Bologna se han marcado al menos tres goles, y en cuatro de los últimos cinco partidos del AC Milan en todas las competiciones se han marcado más de 2,5 goles. Apoyaremos este resultado en este interesante encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte