Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Espanyol

Pronóstico Elche vs Espanyol

Pronóstico Elche vs Espanyol para el partido de la Liga Santander de España que se disputa este sábado 23 de octubre de 2021 en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Previa Elche vs Espanyol

Elche y Espanyol, dos equipos de la zona media de la tabla, se enfrentan en el estadio Manuel Martínez Valero en la décima jornada de la nueva Liga. Los franjiverdes continúan con su vieja costumbre de ofrecer mejores resultados en casa que en los desplazamientos, y el equipo busca su tercer triunfo en casa del proceso.

Los Periquitos, por su parte, han dado muestras de su mejoría en los últimos partidos, al vencer al Real Madrid y al Cádiz en las dos últimas jornadas de liga. El equipo catalán quiere dar un nuevo motivo de alegría a su afición, pero ganar al Elche a domicilio es más fácil de lo que parece. Se prevé un encuentro reñido, y creemos que hay un gran valor en apostar por el empate.

Forma del Elche (2,70)

El Elche no pudo aprovechar su victoria por 1-0 ante el Celta de Vigo antes del parón internacional, ya que el Rayo Vallecano se impuso en casa por 2-1.

Lucas Boye había adelantado a los visitantes con su primer gol de la temporada en el minuto 14, pero los locales le dieron la vuelta al partido con sendos golpes de Mario Hernández y Randy Nteka.

La racha de tres derrotas en cuatro partidos ha hecho que los hombres de Fran Escrib caigan al puesto 14 de la clasificación de la Liga, cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

Lo positivo para el Elche en lo que va de temporada ha sido su condición de local, tras haber sumado seis puntos en los cuatro partidos que ha disputado en el Manuel Martínez Valero.

Forma del Espanyol (2,87)

Los locales quieren volver a la senda de la victoria tras su derrota del domingo en el campo del Rayo Vallecano (2-1). Lucas Boye adelantó al Elche con un gol en el minuto 14, pero Randy Nteka salió del banquillo para completar la remontada de su equipo en el minuto 65.

El Espanyol se aseguró el máximo de puntos con una victoria rutinaria por 2-0 sobre el Cádiz en su propio campo. Raúl de Tomás y un gol en propia puerta de Víctor Chust en cualquiera de los dos tiempos ayudaron a los catalanes a asegurar la victoria.

Cara a cara Elche – Espanyol

El 100% de los encuentros posteriores a 1990 tuvieron goles de ambos equipos. Desde 2003, sólo un encuentro no tuvo tres o más goles.

Los locales no han dejado su portería a cero ni una sola vez en este estadio desde 1989. El Espanyol tiene un récord de imbatibilidad del 100%, salvo dos derrotas.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Elche vs Espanyol Predicción

El Espanyol ha tenido problemas en sus desplazamientos esta temporada, y sobre todo le ha costado marcar goles fuera de casa.

El propio Elche se encuentra precariamente cerca de la zona de descenso y es probable que priorice la compacidad defensiva en el partido.

Esto podría traducirse en un partido reservado y con pocas ocasiones, pero apostamos por que el equipo de Vicente Moreno consiga una victoria por la mínima. Pero para un pronóstico un poco más conservador apoyaremos se anotarán menos de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte