Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Manchester City

Pronóstico Brighton vs Manchester City

Pronóstico Brighton vs Manchester City para el partido de la Premier League Inglesa que se disputa este sábado 23 de octubre de 2021 en el Amex Stadium.

Previa Brighton vs Manchester City

El Brighton recibirá al Manchester City en el Amex Stadium para un partido de la 9ª jornada de la Premier League programado para el sábado. Ambos equipos son vecinos en la clasificación, sentados en la 3ª y 4ª posición, con el City actualmente con diecisiete puntos, dos más que su próximo rival.

Forma del Brighton (7,50)

El Brighton es 4º en la tabla con 15 puntos en ocho partidos disputados. Llevan tres empates seguidos. El fin de semana pasado, el Brighton jugó 0-0 como visitante contra el Norwich. Ese partido fue bastante igualado, por lo que no es de extrañar que los equipos terminaran con un punto en las bolsas.

Esta temporada, el Brighton está jugando sorprendentemente bien. Con sólo cinco goles permitidos, es el tercer mejor equipo defensivo de la Premier League. Durante las dos últimas jornadas, el Brighton no ha permitido ningún gol, pero el ataque del Manchester City les pondrá a prueba el sábado por la tarde.

Forma de Manchester City (1,40)

El Manchester City es tercero en la tabla con 17 puntos. Está a dos puntos del líder de la liga, el Chelsea. El Manchester City ha ganado cuatro de los últimos seis partidos en todas las competiciones.

El equipo de Pep Guardiola ganó 5-1 a domicilio contra el Club Brugge en el anterior partido. Según las estadísticas, el Manchester City realizó 22 disparos a puerta, mientras que los locales sólo hicieron cinco.

Los goles de Joao Cancelo y Riyad Mahrez en la primera parte fueron suficientes para el 2-0. El Manchester descartó cualquier dilema en el encuentro de la Liga de Campeones con dos goles más en los primeros treinta minutos de la segunda parte.

Cara a cara entre el Brighton y el Manchester City

El Brighton consiguió su primera victoria contra el Manchester City cuando ambos equipos se enfrentaron por última vez en mayo en el Amex Stadium, y los Seagulls se impusieron por 3:2.

El Manchester City fue eliminado de la EFL Cup en 2007, pero sólo después de los penaltis, ya que sigue siendo el único empate registrado en diez enfrentamientos cara a cara registrados a lo largo del siglo reciente.

El Manchester City sólo recibió más de un gol en el último partido y ha conseguido mantener la portería a cero en seis. Todos los últimos cinco enfrentamientos, excepto uno, se saldaron con más de 2,5 goles, ya que en dos de ellos hubo goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Brighton – Manchester City Pronostico y Apuesta

El Manchester City debería ser mucho mejor que el Brighton, así que espero que gane y cubra el diferencial AH -1,5. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-0 para el equipo visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte