Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Venezia

Pronóstico Sassuolo vs Venezia

Pronóstico Sassuolo vs Venezia para el partido de la Serie A Italiana que se juega este Sábado, 23 de octubre de 2021 a las 18:00 CET en el Estadio MAPEI – Citta del Tricolore.

Previa Sassuolo vs Venezia

El Venecia intentará trasladar el escenario del lunes contra la Fiorentina. Se sentarán con cuidado atrás y mantendrán un partido con pocos goles durante el mayor tiempo posible.

Dado que el Sassuolo ya ha jugado algunos partidos con pocos goles en casa últimamente (una derrota por 0-1 ante el Torino y una victoria por 1-0 ante el Salernitana), podemos encontrar valor en apostar por la opción de menos de 2,5 goles FT a una cuota de 2,37.

El Sassuolo se impondrá al Venezia

Estos dos equipos llegan a este encuentro con el mismo número de puntos y sólo separados por una diferencia de goles en lo que debería ser un partido reñido.
Los locales vienen de empatar 2-2 en su visita al Genoa, un equipo en apuros, y estarán decepcionados por no haber ganado a un Genoa que tiene la segunda peor defensa de la división.

Forma de Venezia

El visitante, el Venecia, obtuvo un resultado fantástico el lunes por la noche, al infligir una derrota por 1-0 al Fiorentina, aspirante a un puesto europeo, en el estadio Pier Luigi Penzo. El equipo de Vincenzo Italiano no respondió bien y sólo realizó dos disparos a puerta en todo el partido. Por si fuera poco, Riccardo Sottil fue amonestado dos veces en ocho minutos y expulsado antes de tiempo, y su equipo perdió tres valiosos puntos.

Cara a cara Sassuolo – Venecia

Han pasado 13 años desde que estos dos equipos se enfrentaron por última vez, y entonces ambos jugaban en la tercera categoría del fútbol italiano. En ninguno de sus cuatro enfrentamientos se marcaron goles en ambas porterías.

Tres de ellos se saldaron con victorias locales, mientras que el restante se saldó con un empate, lo que significa que todavía estamos esperando la primera victoria visitante en este enfrentamiento.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Sassuolo – Venezia Pronostico y Apuesta

Los partidos de los anfitriones en casa son siempre apretados y no son los entretenidos de hace unas temporadas. El Sassuolo no ha visto tres o más goles en ninguno de sus partidos en casa esta temporada, le ha costado finalizar las ocasiones y sólo ha ganado al Salernitana por 1-0, a pesar de que el Salernitana recibe una media de 2,1 goles por partido.

Es muy poco probable que el Venezia consiga dos victorias de dos, y ha recibido goles en todos sus partidos fuera de casa esta temporada. Esperamos que el Sassuolo se imponga por uno o dos goles de diferencia. Pero nuestra predicción es que se anotarán menos de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte