Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Alavés

Pronóstico Cádiz vs Alavés

Pronóstico Cádiz vs Alavés para el partido de la Liga Española de Fútbol que se juega el sábado 23 de octubre de 2021 en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Previa Cádiz vs Alavés

El Cádiz y el Alavés se enfrentan en el Estadio Nuevo Mirandilla en la 10ª jornada de La Liga. El Submarino Amarillo estaba realizando buenas actuaciones la pasada temporada, pero, tal y como están las cosas ahora, tendrá difícil conseguir una nueva permanencia en la élite.

El Alavés por su parte, está bajo de moral tras la derrota ante el Athletic Club en el derbi vasco, lo que probablemente sea la principal razón por la que estamos tentados de apostar por los anfitriones. En su último encuentro en este escenario, el Cádiz derrotó al Alavés por 3-1, y prevemos que la historia se repita.

Forma de Cádiz (2,50)

El Cádiz estará decepcionado con su rendimiento en la Liga 2021/22, ya que se encuentra en el puesto 16 de la tabla clasificatoria con sólo siete puntos.

Sólo ha conseguido ganar un partido esta temporada, con cuatro empates y las mismas derrotas. El Cádiz no ha ganado ninguno de los cuatro encuentros anteriores, el último de los cuales se saldó con una derrota por 2-0 ante el Espanyol.

Forma del Alavés (3,20)

Por otro lado, el Deportivo Alavés ha tenido una pésima racha en la Liga 2021/22, ya que se encuentra en el puesto 19 en la zona de descenso con sólo tres puntos en su haber.

Ha perdido siete partidos y sólo ha conseguido una victoria, que se produjo contra un duro equipo del Atlético de Madrid. El Alavés deberá mejorar su juego si quiere escalar posiciones y evitar el descenso.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Cádiz – Alavés Pronóstico Apuesta

El encuentro entre el Cádiz y el Alavés se prevé muy igualado. Ambos equipos no han encontrado su ritmo en el torneo y necesitan desesperadamente una victoria.

Según nuestros pronósticos, el partido terminará con un empate sin goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte