Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Munich vs Hoffenheim

Pronóstico Bayern Munich vs Hoffenheim

Pronóstico Bayern Munich vs Hoffenheim para el encuentro de la Bundesliga Alemana que se juega este sábado 23 de octubre de 2021 en el Allianz Arena.

Previa Bayern Munich vs Hoffenheim

Este sábado, el Allianz Arena de Múnich acogerá a los equipos del Bayern y del Hoffenheim en un partido de la 9ª jornada de la Bundesliga. El gigante bávaro se encuentra en la cima de la clasificación con diecinueve puntos en este momento, mientras que el Hoffe se encuentra en el noveno puesto con once puntos.

Forma del Bayern de Múnich (1,14)

El Bayern de Múnich continúa con sus impresionantes actuaciones y el miércoles destrozó al Benfica por 0-4 fuera de casa en un choque de la Liga de Campeones, con los cuatro goles en un intervalo de catorce minutos al final del segundo periodo.

El Bayern ha marcado un total de nueve goles en el espacio de cuatro días, ya que el fin de semana registró otra amplia victoria, destrozando al Bayer Leverkusen por 1:5 en el Bay Arena, pero entonces todos los goles del equipo se marcaron en un periodo de 36 minutos antes del descanso.

De los trece encuentros anteriores, el Bayern sólo ha perdido uno, y en uno de los últimos doce se limitó a marcar menos de tres goles. No se ha registrado ningún empate en los últimos doce encuentros del equipo de Julian Nagelsmann. Todos los últimos cinco encuentros del Bayern se saldaron con más de 2,5 goles, y en tres de ellos también marcaron los dos equipos implicados.

Forma del Hoffenheim (15,00)

El Hoffenheim fue un claro y merecido vencedor cuando se enfrentó al FC Koln en el Prezero Arena, triunfando con el resultado de 5:0 el viernes. El Hoffe se ha mostrado irregular últimamente, ya que esa fue su única segunda victoria en los últimos siete partidos, en los que también registró tres derrotas y dos empates.

Sólo dos de sus últimos veinte encuentros se han saldado con victorias de los equipos visitantes. El Hoffenheim ha ganado cuatro de los doce partidos anteriores, y todos ellos coinciden con las cuatro ocasiones en las que ha marcado más de dos goles a su rival.

En tres de los últimos cinco enfrentamientos del equipo se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en dos se vieron goles en ambas porterías.

Cara a Cara Bayern de Múnich vs Hoffenheim

El último partido entre ambos equipos tuvo lugar en el Allianz Arena en enero de este año, cuando el Bayern destrozó al Hoffenheim con el resultado de 4:1. Los dos partidos de la Bundesliga de la temporada pasada terminaron con el mismo marcador, ya que en septiembre de 2020 el Hoffe destrozó al gigante bávaro en casa.

En los últimos once enfrentamientos entre ambos no se ha registrado ningún empate, con siete victorias del Bayern y cuatro del Hoffenheim. Los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos han sido muy entretenidos, ya que en los ocho anteriores se marcaron más de 2,5 goles y se vieron seis goles en ambas porterías. En cada uno de los últimos cuatro encuentros se marcaron al menos cinco goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Bayern Múnich – Hoffenheim Pronostico y Apuesta

A pesar de ocupar la novena posición en la tabla de puntos, el Hoffenheim es el cuarto equipo más goleador. No hay puntos por adivinar que el Bayern lidera la carrera goleadora.

Ambos equipos promedian más de dos goles por partido, por lo que apostamos por que continúen esta tendencia en este encuentro. Que ambos equipos marquen es nuestra principal opción aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte