Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds vs Wolverhampton

Pronóstico Leeds vs Wolverhampton

Pronóstico Leeds vs Wolverhampton para el partido de la Premier League que se disputa este sábado 23 de octubre de 2021 en Estadio Elland Road.

Previa Leeds vs Wolverhampton

El Leeds ha sido una decepción en lo que va de temporada después de los esfuerzos de la temporada pasada y cualquier cosa que no sea una victoria contra el Wolves el sábado podría incluso empujarlos a la zona de descenso.

Los hombres de Marcelo Bielsa recibieron un montón de elogios la pasada campaña por su emocionante fútbol, pero es un negocio de resultados y el Leeds sólo ha ganado un partido en la Premier League esta temporada hasta ahora… y fue en casa ante el Watford.

Forma de Leeds (2,40)

El equipo de Marcelo Bielsa arrasó en la Premier League la temporada pasada en su regreso a la máxima categoría, pero ha tenido problemas para repetir esas actuaciones en las primeras etapas de esta temporada.

Con la ausencia continuada del lesionado Patrick Bamford y sin el mercurial Raphinha debido a sus compromisos internacionales, los blancos cayeron por 1-0 en el campo del Southampton.

Sólo han ganado una vez, una victoria en casa contra el recién ascendido Watford en la liga esta temporada y se encuentran en el puesto 17 de la incipiente tabla.

Forma de Wolverhampton (2,87)

Recibirán a un equipo de los Wolves que viajará a Yorkshire rebosante de confianza tras su extraordinaria remontada en el campo del Aston Villa la semana pasada, donde ganaron por 3-2 después de ir perdiendo por dos goles a falta de diez minutos para el final.

El equipo de Bruno Lage se encuentra en la mitad de la tabla y ha ganado sus últimos tres partidos consecutivos, por lo que no temerá al Leeds.

Últimos enfrentamientos entre Leed y Woverhampton

Los Wolves hicieron el Doblete sobre el Leeds la temporada pasada con un par de victorias por 1-0 en Elland Road y en Molineux.

De hecho, los Wolves tienen una especie de vitola de indios sobre el Leeds, ya que han ganado los últimos cinco encuentros entre ambos clubes.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Leeds – Wolverhampton Pronostico y Apuesta

Estamos apostando por que ambos equipos marquen el sábado, ya que ese ha sido el resultado en tres de los últimos cuatro partidos de los Wolves en todas las competiciones.

Ambos equipos sólo han conseguido mantener la portería a cero una vez en sus últimos seis encuentros y apostamos por que ambos equipos se jueguen la victoria este fin de semana, lo que debería dejar mucho espacio atrás para los contraataques.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte