Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Watford

Pronóstico Everton vs Watford

Pronóstico Everton vs Watford para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputa este sábado 23 de octubre en Goodison Park.

Previa Everton vs Watford

El Everton busca recuperarse de una rara derrota cuando reciba al Watford, aunque sin dos ex estrellas de los Hornets por lesión.

Es poco probable que Rafa Benítez cuente con Richarlison y definitivamente no tendrá a Abdoulaye Doucoure este fin de semana, pero todavía tendrá la esperanza de pasar del octavo al cuarto lugar.

Forma de Everton (1,65)

El Everton ha tenido un comienzo de temporada acorde con las expectativas y ocupa el octavo puesto de la Premier League con 14 puntos en 8 partidos. Sin embargo, los Toffees han dejado escapar recientemente puntos valiosos, como demuestra el único éxito cosechado en las últimas 4 jornadas, por 1 empate y 2 derrotas.

Tras sumar un buen punto en casa del Manchester United (1-1), el pasado fin de semana perdieron, ante su afición, contra el West Ham (0-1) en su regreso a la élite.

Forma del Watford (5,50)

En el puesto 16 de la Premier League, los ascendidos han cosechado 7 puntos en 8 partidos.

Después de un éxito muy importante conseguido ante el farolillo rojo del Norwich (1-3), los compañeros de Ismaïla Sarr encadenaron 3 partidos sin ganar. Cedieron un reparto de puntos en casa contra el Newcastle (1-1) antes de perder contra el Leeds (1-0) y contra el Liverpool el pasado fin de semana (0-5).

Esta goleada encajada contra los Reds fue el primer partido en el banquillo del experimentado Claudio Ranieri, que vio las graves carencias del equipo.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Everton – Watford Pronóstico y Apuesta

El Watford se sentirá atraído por la posibilidad de atacar al Everton a la contra, pero Rafa Benítez ya ha pasado por eso y tanto él como Ranieri son expertos en la materia.

Los problemas de lesiones de los Toffees aumentarán las esperanzas del Watford, aunque esas lesiones sean todas en la parte ofensiva. De todos modos apoyamos una victoria de los locales. Marcador exacto, Everton 1-0 Watford.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte