23 de octubre. Pronóstico Everton vs Watford - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Everton vs Watford

Pronóstico Everton vs Watford para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputa este sábado 23 de octubre en Goodison Park.

Previa Everton vs Watford

El Everton busca recuperarse de una rara derrota cuando reciba al Watford, aunque sin dos ex estrellas de los Hornets por lesión.

Es poco probable que Rafa Benítez cuente con Richarlison y definitivamente no tendrá a Abdoulaye Doucoure este fin de semana, pero todavía tendrá la esperanza de pasar del octavo al cuarto lugar.

Forma de Everton (1,65)

El Everton ha tenido un comienzo de temporada acorde con las expectativas y ocupa el octavo puesto de la Premier League con 14 puntos en 8 partidos. Sin embargo, los Toffees han dejado escapar recientemente puntos valiosos, como demuestra el único éxito cosechado en las últimas 4 jornadas, por 1 empate y 2 derrotas.

Tras sumar un buen punto en casa del Manchester United (1-1), el pasado fin de semana perdieron, ante su afición, contra el West Ham (0-1) en su regreso a la élite.

Forma del Watford (5,50)

En el puesto 16 de la Premier League, los ascendidos han cosechado 7 puntos en 8 partidos.

Después de un éxito muy importante conseguido ante el farolillo rojo del Norwich (1-3), los compañeros de Ismaïla Sarr encadenaron 3 partidos sin ganar. Cedieron un reparto de puntos en casa contra el Newcastle (1-1) antes de perder contra el Leeds (1-0) y contra el Liverpool el pasado fin de semana (0-5).

Esta goleada encajada contra los Reds fue el primer partido en el banquillo del experimentado Claudio Ranieri, que vio las graves carencias del equipo.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Everton – Watford Pronóstico y Apuesta

El Watford se sentirá atraído por la posibilidad de atacar al Everton a la contra, pero Rafa Benítez ya ha pasado por eso y tanto él como Ranieri son expertos en la materia.

Los problemas de lesiones de los Toffees aumentarán las esperanzas del Watford, aunque esas lesiones sean todas en la parte ofensiva. De todos modos apoyamos una victoria de los locales. Marcador exacto, Everton 1-0 Watford.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte