Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Newcastle

Pronóstico Crystal Palace vs Newcastle

Pronóstico Crystal Palace vs Newcastle para el partido de la Premier league Inglesa que está programado para el sábado 23 de octubre de 2021 en Selhurst Park.

Previa Crystal Palace vs Newcastle

Los equipos del Crystal Palace y del Newcastle se enfrentarán el sábado en Selhurst Park en un partido de la 9ª jornada de la Premier League. Los Eagles ocupan la 14ª posición en la clasificación con ocho puntos en este momento, mientras que las Urracas están en la 19ª posición en la zona de descenso con sólo tres puntos en su haber.

Forma del Crystal Palace (1,90)

El Crystal Palace se vio privado de la victoria en las postrimerías del partido en su visita al Arsenal el domingo, ya que los Gunners empataron en el tiempo de descuento con el resultado final de 2:2.

Cada uno de los tres últimos encuentros de los Eagles se saldó con un empate, y el equipo lleva cuatro encuentros consecutivos sin ganar. La única victoria del Crystal Palace en nueve partidos desde el inicio de la temporada en la Premier League se logró en Selhurst Park contra el Tottenham en septiembre.

Ninguno de los últimos diez enfrentamientos entre los londinenses ha sido ganado por los equipos visitantes, ya que los locales registraron cinco victorias en ese periodo. Todos los últimos cinco encuentros del Crystal Palace, excepto uno, se saldaron con más de 2,5 goles, ya que en tres de ellos marcaron los dos equipos implicados.

Forma del Newcastle (4,00)

El Newcastle perdió en casa por 2:3 ante el Tottenham en un entretenido encuentro el domingo. Los nuevos propietarios de las Urracas, procedentes de Arabia Saudí, comenzaron con los cambios inmediatamente después de ese partido, y el entrenador Steve Bruce dejó su puesto de mutuo acuerdo.

El equipo lleva nueve encuentros consecutivos sin ganar, con cinco derrotas y cuatro empates. El Newcastle sólo ha conseguido mantener su portería a cero en esos nueve partidos y ha recibido más de un gol en seis ocasiones.

Sólo el más reciente de sus últimos ocho enfrentamientos se saldó con una victoria para los visitantes, mientras que los equipos que jugaban en casa se impusieron en tres ocasiones en ese periodo. En tres de los últimos cinco enfrentamientos del Newcastle se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en los cinco hubo goles en ambas porterías.

Crystal Palace vs Newcastle Cara a Cara

El Crystal Palace consiguió una reñida victoria por 1:2 en St. James' Park cuando se enfrentó al Newcastle por última vez en febrero de este año. Ninguno de los equipos ha conseguido dominar en los últimos enfrentamientos cara a cara, siendo el balance de los últimos ocho igualado, con tres victorias para cada equipo y dos que terminaron sin ganador en empates.

Las Urracas y las Águilas sólo han sido capaces de marcar más de un gol cada una en los últimos nueve enfrentamientos. Dos de los últimos siete partidos fueron ganados por los equipos que jugaban en casa, mientras que los equipos visitantes se impusieron en tres ocasiones en este periodo. Sólo el más reciente de los últimos cinco partidos arrojó más de 2,5 goles, y en el mismo también hubo goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Crystal Palace – Newcastle Pronóstico y Apuesta

¿Podría ser victoria para el Newcastle? No, pero podría ser otro punto que viene siendo muy importante. El Newcastle tiene los caballos para desafiar a la zaga del Palace, pero el centro del campo seguirá dando demasiadas oportunidades a los Eagles. Pensamos que este partido terminar'a empatado y el marcador correcto de resultado es, Crystal Palace 2-2 Newcastle.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte