Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Salernitana vs Empoli

Pronóstico Salernitana vs Empoli

Pronóstico Salernitana vs Empoli para el partido de la Serie A de Italia que se juega este Sábado, 23 de octubre de 2021 a las 14:00 UK en el Stadio Arechi.

Previa Salernitana vs Empoli

Este es un partido muy importante tanto para el Salernitana como para el Empoli y esperamos que ambos equipos utilicen un enfoque más cuidadoso el sábado.

El Empoli lo ha hecho muy bien a domicilio en lo que va de temporada y tiene una buena oportunidad de seguir haciéndolo contra el Salernitana, pero los locales tendrán el impacto del nuevo entrenador. La mejor opción es probablemente la de un partido con pocos goles.

Como Juegan los Equipos

El Salernitana y el Empoli se enfrentarán el sábado por la tarde en el Stadio Arechi en un duelo de bajo perfil en la Serie A.

Ambos conjuntos llegan al partido en un estado de ánimo bajo, tras los recientes fracasos. Sin embargo, el Empoli ha hecho mucho mejor las cosas en lo que va de temporada y se encuentra actualmente en una posición mucho mejor que sus homólogos.

Forma del Empoli (2,75)

Los visitantes han logrado tres victorias en las ocho primeras jornadas y ocupan el undécimo puesto de la clasificación de la Serie A en estos momentos.

El entrenador Aurelio Andreazzoli puede estar especialmente satisfecho con el rendimiento de sus tropas a domicilio, ya que el Empoli ha ganado dos de los tres partidos que ha disputado fuera de casa esta temporada.

En ambos casos, el equipo ha mantenido la portería a cero, uno de ellos contra el Juventus.

Forma de Salernitana (2,55)

Por otro lado, el Salernitana se encuentra en la cola de la clasificación, con sólo cuatro puntos en ocho jornadas.

El equipo ha decidido cambiar de entrenador tras la derrota por 2-1 ante el Spezia en la última jornada.

Stefano Colantuono sustituyó a Fabrizio Castori en el banquillo y debutará como nuevo técnico de la Salernitana el sábado contra el Empoli.

Estadísticas clave para las apuestas

  • El Empoli ha mantenido su portería a cero en tres partidos de liga a domicilio esta temporada.
  • El Salernitana cambió de entrenador tras la derrota por 2-1 en el Spezia el pasado fin de semana.
  • Últimamente ha jugado de forma ajustada, ya que tres de sus últimos cinco partidos de liga han terminado con el mismo resultado de 1-0.
  • Ninguno de los tres partidos del Empoli fuera de casa produjo tres o más goles.

Cara a cara Salernitana – Empoli

Estos dos equipos se enfrentaron la temporada pasada en la segunda categoría del fútbol italiano. En aquella ocasión, se llevaron una victoria cada uno en casa (5-0 para el Empoli y 2-0 para el Salernitana). El Salernitana ha ganado cuatro, ha empatado cuatro y ha perdido dos de los últimos diez enfrentamientos en casa contra el Empoli.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Salernitana – Empoli Pronostico y Apuesta

Tres de los últimos cinco encuentros entre el Salernitana y el Empoli se han saldado con menos de 2,5 goles, y este fin de semana esperamos otros 90 minutos ajustados y tensos.

En tres de los últimos cinco partidos del anfitrión se han marcado menos de tres goles, y en cada uno de los tres partidos del Empoli como visitante en la Serie A esta temporada también se han marcado menos de 2,5 goles. Esa es nuestra predicción para este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte