23 de octubre. Pronóstico Valencia vs Mallorca - Liga Santander de España

Pronóstico Valencia vs Mallorca

Pronóstico Valencia vs Mallorca para el partido de la Liga Santander de España que se disputa este sábado 23 de octubre de 2021 en el Estadio de Mestalla.

Previa Valencia vs Mallorca

El Valencia se enfrentará al Mallorca en la jornada 10 de La Liga 2021/22. El Valencia se sitúa en el décimo puesto mientras que el Mallorca se ve en la 13ª posición de la tabla de puntos.

Los Che no pudieron aguar la fiesta del Barcelona en el Camp Nou el fin de semana, pero seguro que son capaces de ganar a los recién ascendidos.

Los bermellones no lograron sorprender a una Real Sociedad con diez hombres en San Sebastián, con un gol de Lobete en los últimos minutos para los vascos, y, sin duda, los visitantes están bajos de confianza antes de viajar a Valencia. El Mallorca, que es un equipo muy fuerte en casa, no podrá sacar nada en claro del partido del sábado.

Forma del Valencia (1,66)

El Valencia es décimo en la tabla con 12 puntos en nueve partidos jugados. No ha ganado ninguno de los últimos cinco partidos. El domingo pasado, el Valencia perdió por 3-1 a domicilio contra el Barcelona.

En el Camp Nou, los invitados se adelantaron en el marcador tras el gol de José Gayá en el minuto 5. La ventaja no duró mucho, ya que Ansu Fati marcó el empate ocho minutos después. En el resto del partido, los locales dominaron, por lo que merecieron una nueva victoria.

El Valencia comenzó la temporada 2021-22 con un fútbol ofensivo en las primeras jornadas. Todo cambió para ellos en los últimos partidos, por lo que el Valencia sólo ha marcado dos goles en los tres partidos anteriores.

Forma de Mallorca (5,25)

El Mallorca es decimotercero en la tabla con 11 puntos. Ha perdido tres de los últimos cuatro partidos. En el partido anterior, el Mallorca perdió por 1-0 a domicilio contra la Real Sociedad.

Los visitantes estuvieron a punto de evitar la derrota, pero Julen Lobete, del equipo local, marcó el gol de la victoria justo antes del pitido final.

Con sólo siete goles marcados, el Mallorca es uno de los peores equipos en ataque de LaLiga. Aun así, su defensa sobresale en la mayoría de los partidos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Valencia – Mallorca Pronóstico y Apuesta

El encuentro entre el Valencia y el Mallorca se espera que sea muy reñido. Ambos equipos han tenido una campaña similar hasta el momento y querrán conseguir una victoria en este partido.

Apoyaremos para que este partido termine en tavblas y se prevé que el resultado exacto del partido sea Valencia 1-1 Mallorca.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte