Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Juventus

Pronóstico Verona vs Juventus

Pronóstico Verona vs Juventus para el importante enfrentamiento de la Serie A italiana el 27 de febrero de 2021 en el Marc Antonio Bentegodi.

Pronóstico Verona – Juventus

El Verona puede marcar contra la Juventus, siendo Ambos Equipos Anotarán la mejor apuesta. Sin embargo, es poco probable que detengan a Ronaldo, ya que el goleador portugués inspirará a la Vieja Señora a una victoria por 3-1.

Forma del Verona

El Verona está realizando una temporada positiva y está muy lejos de la zona de descenso. El Hellas ha ganado sus tres últimos partidos en casa en la Serie A.

El equipo de Ivan Juric se impuso en casa al Parma (2-1) con un gol de Antonin Barak.

El último partido del Verona fue un empate 2-2 en Génova. Los goles de Ivan Ilic y Marco Faraoni pusieron en ventaja al equipo antes de recibir el empate en el minuto 93.

Lesiones y noticias del equipo del Verona

El Verona no podrá contar con los centrales Federico Ceccherini, Pawel Dawidowicz y el lateral derecho Kevin Rüegg, lesionados.

El centrocampista defensivo Miguel Veloso sigue lesionado junto con el extremo Ebrima Colley y el delantero Nikola Kalinic.

La forma del Juventus

El Juventus se encuentra a 8 puntos del líder de la Serie A, el Inter de Milán, con un partido menos.

La Vieja Señora llegó a la final de la Coppa Italia con una victoria global de 2-1 contra el Inter en las semifinales.

El equipo de Andrea Pirlo sufrió una decepcionante derrota por 1-0 en el campo del Nápoles, tras tener un 62% de posesión, 24-8 disparos y 2,01-1,06 goles esperados.

La Juventus perdió por 2-1 en Oporto en la Liga de Campeones de la UEFA, encajando goles descuidados al principio de cada parte y con un penalti negado a Ronaldo en el tiempo añadido.

El último partido de la Juventus fue una victoria por 3-0 en casa contra el Crotone. Ronaldo marcó de cabeza los dos primeros goles, y Weston McKennie se encargó de cerrar el partido. La Juve creó 4,42 goles esperados de 27 disparos, 11 de ellos de Ronaldo.

Lesiones y noticias del equipo de la Juventus

Los defensas centrales de la Juventus Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini están lesionados.

El centrocampista Arthur y el atacante Paulo Dybala siguen de baja por lesión.

Estadísticas Importantes

  • Ambos Equipos Anotaron en 8 de sus últimos 9 partidos en casa (todas las competiciones).
  • El Verona ha visto más de 2,5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos (Serie A).
  • La Juventus ha visto Ambos Equipos Anotarán en sus últimos 6 partidos contra el Verona (Serie A).
  • En los últimos 9 partidos, la Juventus ha ganado por más de 2 goles (Serie A).
  • Ambos Equipos Anotaron en 18 de sus últimos 24 partidos fuera de casa de la Juve(Serie A).
  • Cristiano Ronaldo, de la Juventus, ha marcado 3 goles en sus últimos 3 partidos (Serie A).

Cara a cara Verona vs Juventus

La Juventus tiene una ventaja de 47-14 contra el Verona, con 19 empates en 80 partidos.

La Juventus ganó tres veces seguidas antes de la derrota por 2-1 en Verona la temporada pasada. El primer encuentro de esta temporada terminó con un 1-1 en Turín.

Verona vs Juventus Pronostico y Apuesta

El Verona puede marcar contra la Juventus, pero es poco probable que pueda igualar su potencia de fuego, especialmente con Ronaldo en la delantera.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte